gothick Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenas, aprovechando el generoso caudar que lleva el rio por mi ciudad habia pensado en sacar una foto con un tiempo de exposicion prolongado para consguir un efecto "sedoso" en el agua, queria sacar la foto de dia, pero pienso que aunque cierre mucho el diafragma la foto saldria muy quemada, aparte de cerrar el diafragma y poner isos bajos, ¿que podria hacer para poder sacar la footo sin quemarla???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenas, aprovechando el generoso caudar que lleva el rio por mi ciudad habia pensado en sacar una foto con un tiempo de exposicion prolongado para consguir un efecto "sedoso" en el agua, queria sacar la foto de dia, pero pienso que aunque cierre mucho el diafragma la foto saldria muy quemada, aparte de cerrar el diafragma y poner isos bajos, ¿que podria hacer para poder sacar la footo sin quemarla???? Gracias Pues un filtro ND o de densidad neutra de más o menos graduación para que te baje la luz, también puedes emplear (yo siempre lo hago) un poralizador circular que te quita de 1 a 2 puntos de luz y de paso puedes quitar brillos del agua, así permites ver el fondo del río y ganar en saturación de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Si cierras los suficiente el diafragma no tiene porque salirte quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacerla a primera hora de la mañana o cuando anochezca , de lo contrario si le tienes que meter varios segundos para que realmente aparezca ese efecto seda no tendrás más remedio que tirar de los filtros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Sin filtro ND, tendrás que esperar a que haya poca luz (anochecer) para poder hacer la foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.