Marionikon Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Esta fotografía viene más del lado de fotografía experimiental que aquella que trasmite nada más verla un sentimiento o una sensación claramente definida por el autor. Al conseguir el resultado que se muestra recordé la canción de Los Beatles en la que hablan del LSD y, la verdad, debía ser algo parecido a esto por los años 60... Exif: Cámara:Nikon D700 Exposición: 67.7s Apertura: f/4.0 Focal:22 mm ISO:400 Linternas roja y cálida, cátodos azul y verde y bengalas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 En tu linea, muy buena. Me gusta mucho el colorido y la nitidez que tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pasa mariete, parece una disco de esas psicodelicas, y si, si que te has puesto un poco de lsd, o maria, o quizas colacao, tu ya me entiendes mi amolllllllllllllllll, ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Interesante resultado..., personalmente me gusta, sobre todo la combinación de colores y forma que le has dado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy buena! El niño de las luces, contigo al lao... pa flipar! Ésto habrá que probarlo!! Voy a hablar con Rafa... Saludos genio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy buena! El niño de las luces, contigo al lao... pa flipar! Ésto habrá que probarlo!! Voy a hablar con Rafa... Saludos genio!!! El niño de las luces controla bastante más de ésto que yo compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 y tú... más que todos nosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 vaya juego le das a las luces marionikon. me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.