Jump to content

Cantor y bailarín


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto esta tomada en un ade las calles de San Telmo en Buenos Aires un lugar muy turístico y pintoresco espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia Focal 95mm

Diafragma F/5,3

Velocidad de obturación 1/30s

ISO Auto ISO 1600

4430922687_432135795b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todos los elementos necesarios: el caballero, el cigarro, el sombrero, la guitarra y la funda en el suelo (incluso la pintada en la trapa metálica le viene bien a la foto porque remarca el carácter callejero). La foto cuenta su propia historia. Yo hubiera intentado abrir un poquito más el encuadre para darle más espacio (ya que estamos hablando de una figura que en teoría está moviéndose).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todos los elementos necesarios: el caballero, el cigarro, el sombrero, la guitarra y la funda en el suelo (incluso la pintada en la trapa metálica le viene bien a la foto porque remarca el carácter callejero). La foto cuenta su propia historia. Yo hubiera intentado abrir un poquito más el encuadre para darle más espacio (ya que estamos hablando de una figura que en teoría está moviéndose).

 

Saludos.

 

Hola Bost gracias por pasar tenés toda la razón del mundo pero lamentablemente había muchos elementos que distraían es una zona donde está plagada de gente, sos un buen observador

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, pero coincido en que le falta un poco de aire, sobretodo por la derecha, para que respire un poco la foto.

 

Saludos.

 

Hola nebus gracias por pasar , es verdad lo del aire por la derecha pero es un lugar donde transita mucha gente y fué imposible no cortar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...