peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola esta foto esta tomada en un ade las calles de San Telmo en Buenos Aires un lugar muy turístico y pintoresco espero que les guste. Saludos Pedro Distancia Focal 95mm Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/30s ISO Auto ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Tiene todos los elementos necesarios: el caballero, el cigarro, el sombrero, la guitarra y la funda en el suelo (incluso la pintada en la trapa metálica le viene bien a la foto porque remarca el carácter callejero). La foto cuenta su propia historia. Yo hubiera intentado abrir un poquito más el encuadre para darle más espacio (ya que estamos hablando de una figura que en teoría está moviéndose). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Tiene todos los elementos necesarios: el caballero, el cigarro, el sombrero, la guitarra y la funda en el suelo (incluso la pintada en la trapa metálica le viene bien a la foto porque remarca el carácter callejero). La foto cuenta su propia historia. Yo hubiera intentado abrir un poquito más el encuadre para darle más espacio (ya que estamos hablando de una figura que en teoría está moviéndose). Saludos. Hola Bost gracias por pasar tenés toda la razón del mundo pero lamentablemente había muchos elementos que distraían es una zona donde está plagada de gente, sos un buen observador Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la toma, pero coincido en que le falta un poco de aire, sobretodo por la derecha, para que respire un poco la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la toma, pero coincido en que le falta un poco de aire, sobretodo por la derecha, para que respire un poco la foto. Saludos. Hola nebus gracias por pasar , es verdad lo del aire por la derecha pero es un lugar donde transita mucha gente y fué imposible no cortar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 me encanta! Hola Balam gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Cuanto más la miro mas me gusta el personaje y más me distrae la guitarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Buena toma el personaje ha salido por tarantas al ver la guitarra,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Cuanto más la miro mas me gusta el personaje y más me distrae la guitarra. Hola peval gracias por pasar ...y sin guitarra ....no sería cantor Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buena toma el personaje ha salido por tarantas al ver la guitarra,, saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.