peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola esta es otra de las robadas paseando por San Telmo espero que les guste Saludos Pedro Distancia Focal 95mm Diafragma F/ 5,3 Velocidad de obturación 1/60s ISO Auto ISO1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 jajaja :) Buen momento pillaste, no quisiera estar en el lugar del que espera...xDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muy buen resultado con las manos en movimiento y borrosas... Eso le da mucha vida a la foto ya que el resto anda bien enfocado. :) Tampoco me gustaría ser el que espera... joer, menudo carácter parece tener la señora... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 jajaja :) Buen momento pillaste, no quisiera estar en el lugar del que espera...xDDSaludos. Hola lasso gracias por pasar , lástima que no me quedé para ver ...que pasaba :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muy buen resultado con las manos en movimiento y borrosas... Eso le da mucha vida a la foto ya que el resto anda bien enfocado. :) Tampoco me gustaría ser el que espera... joer, menudo carácter parece tener la señora... :) Hola hyago gracias por pasar .....por eso saqué la foto y me fuí rapidito ...por las dudas :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buen robado y buen título. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buen robado y buen título.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.