Jump to content

Y este.....cuando llega!


peviba

Publicaciones recomendadas

Muy buen resultado con las manos en movimiento y borrosas... Eso le da mucha vida a la foto ya que el resto anda bien enfocado. :) Tampoco me gustaría ser el que espera... joer, menudo carácter parece tener la señora... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen resultado con las manos en movimiento y borrosas... Eso le da mucha vida a la foto ya que el resto anda bien enfocado. :) Tampoco me gustaría ser el que espera... joer, menudo carácter parece tener la señora... :)

 

Hola hyago gracias por pasar .....por eso saqué la foto y me fuí rapidito ...por las dudas :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...