Jump to content

sb 400 o sb 600

juan-cla

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme un flash para mi D80 y como estoy empezando dudo sobre entre estos sb 400 y sb 600, pues lo lógico seria el mayor, pero en esta pagina http://www.kenrockwell.com/nikon/sb400.htm

pone muy bien al sb 400, claro a mi como a todos, tendemos a creer que lo mejor lo mas caro. ¿que opiniones me podeis dar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria directamente a por el SB-600, el 400 se te va a quedar corto si te empiezas a interesar por esto de la iluminacion y enseguida estarias mirando uno superior.

Ademas creo que con la D80 puedes disparar el SB600 a distancia, lo cual es bastante interesante y divertido, aparte que el 600 te permite girar hacia los lados, cosa que el 400 creo que no permite.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con el SB400 notarás una ligera mejoría de potencia con respecto al integrado en la cámara, y podras hacer disparos con rebote. Pero ya está.

Con el SB600 podras jugar mucho mas, con mas posibilidades en cuanto a modos. La cabeza está motorizada, lo que mejora el rendimiento en función del zoom del objetivo. Puedes girar la cabeza horizontalmente. Podrás disparar mas veces...

Y sobre todo, puedes disparar remotamente el SB600 en modo CLS.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...