Jump to content

autoretrato con D80

romyone

Publicaciones recomendadas

Haber como lo esplico, quiero hacerme un autoretrato, pero la camara cuando la pones en disparo temporal-esos 10 segundos- resulta que cuando inicias el disparo, hace un enfoque y si no estás colocado en el sitio exacto, la foto sale desenfocada.

Alguno me dirá que ponga un disparador a distancia, pero yo con mi H.P.(que vale tres duros) hago el disparo y la cámara enfoca 2 segundos antes de disparar... por lo tanto te ahorras el disparador de cable( o de radio).

Hay alguna forma de que enfoque justo antes del disparo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me van a dar un canario, lo enfoco y luego lo aparto para ponerme yo.

Pasa como con los coches de lujo, cualquier pijada vale un Buebo y luego viene Citroen y te pone eso y más, por ná.

Enlace al comentario

Haber como lo esplico, quiero hacerme un autoretrato, pero la camara cuando la pones en disparo temporal-esos 10 segundos- resulta que cuando inicias el disparo, hace un enfoque y si no estás colocado en el sitio exacto, la foto sale desenfocada.

Alguno me dirá que ponga un disparador a distancia, pero yo con mi H.P.(que vale tres duros) hago el disparo y la cámara enfoca 2 segundos antes de disparar... por lo tanto te ahorras el disparador de cable( o de radio).

Hay alguna forma de que enfoque justo antes del disparo?

Se me ocurre que enfoques manualmente (desactiva el autofoco) en donde poses, para ello mide la distancia a la que te vas a poner y selecciona en la escala del objetivo dicha distancia.Prueba a ver que tal. Un Saludo :P

Enlace al comentario

• Moderadores

No hay ninguna forma que yo sepa. La solucion son 30 euros. Te compras un disparador remoto inhalambrico y configuras la camara en modo inhalambrico y disparo remoto. Cuando accionas el mando enfoca y cuando ha enfocado se conecta el disparo remoto.

Enlace al comentario

Demiguel: puedo efectivamente leer la distancia, pero con el porron-nariz_ que tengo.... hare una medicion ponderada je je je

fossy:Esa es la respuesta cientifica, pero te dás cuenta que una cámara de jugueteH.P. 850 tiene solucionado el problema, cuenta hasta 10 y cuando faltan 2 segundos....enfoca y dispara...... ta-chaaan....., verdad que joroba?

Enlace al comentario

Porque es como tener un mercedes y salir a ligar con el seiscientos

en cuanto a lo que responde Fossy, no vale la respuesta que me sugieres ya que lo que yo necesitaria es un enfoque justo unas decimas de segundo antes del disparo.

El enfoque previo no sirve porque nunca estas tú para ser enfocado ya que eres el prota, por tanto no es por los 30? es que saldre siempre desenfocado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...