MORTGAT Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Después de muchos domingos de lluvia, el último hizo bueno así que ¡todos al parque!. Lo que veis está hecho desde el suelo mientras me comía un bocata sobre la manta. En casa las he juntado y, bueno, decidme qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues me gusta la idea y me gusta cómo la has plasmado, porque transmite el mensaje que has querido captar. Lo único que apuntaría es que ya que hjas dejado la hierba con la misma luz en las 3 tomas del tríptico, intentaría que las dos primeras tuvieran la misma luz que la tercera en los adoquines. Por lo demás, lo dicho. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues me gusta la idea y me gusta cómo la has plasmado, porque transmite el mensaje que has querido captar. Lo único que apuntaría es que ya que hjas dejado la hierba con la misma luz en las 3 tomas del tríptico, intentaría que las dos primeras tuvieran la misma luz que la tercera en los adoquines. Por lo demás, lo dicho. Me gusta. Buena observación `Bost´. Me gusta la idea de las tres tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestra observación. Me dí cuenta de la diferencia de luz en los adoquines después de haber subido la foto, y en cuanto tenga un momento lo dejo solucionado. Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.