Jump to content

Paseantes


MORTGAT

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta la idea y me gusta cómo la has plasmado, porque transmite el mensaje que has querido captar.

 

Lo único que apuntaría es que ya que hjas dejado la hierba con la misma luz en las 3 tomas del tríptico, intentaría que las dos primeras tuvieran la misma luz que la tercera en los adoquines. Por lo demás, lo dicho. Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la idea y me gusta cómo la has plasmado, porque transmite el mensaje que has querido captar.

 

Lo único que apuntaría es que ya que hjas dejado la hierba con la misma luz en las 3 tomas del tríptico, intentaría que las dos primeras tuvieran la misma luz que la tercera en los adoquines. Por lo demás, lo dicho. Me gusta.

 

Buena observación `Bost´. Me gusta la idea de las tres tomas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...