entubao Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 a saber cuantos Wtts vAn ahi... 22mm, auto, iso 1600, 1/25, f3.8, 0.0 ev, wb auto, af auto, matricial, jpeg, VR, a pulso s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 UPSSS! Esto que era, un anuncio, la grabación de un spot publicitario? Por cierto ... muy buena la exposición de la foto. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 UPSSS!Esto que era, un anuncio, la grabación de un spot publicitario? Por cierto ... muy buena la exposición de la foto. Un saludo del Oso hey, gracias por pasar y comentar OsoSolitario! y vaya horas para responder ya sE jajajajaj pero es q no me entero cuando tengo respuestas a los mensajes...en fin y muchas gracias por lo de la exposici0n, eso viniendo de tí es todo un halago, aunq me dejas con la duda de a q parte de la foto te refieres, o si es en general, por q tiene zonas subexpuestas, n0 ? jeje, entre otras cosas bastante obvio por q era de noche, pero bueno, cosas de esto de la eterna batalla entre las luces y las sombras...jeje y en cuanto a la escena, pues mira, no tengo ni idea, lo q sí sE es q tenian un catering q no veas. Yo diría q era para un anuncio, pero ni idea, el coche no me parecia tan nuevo. Y mira lo q estaban rodando con el mismo grupo electr0geno ( creo ) justo al otro lado de esta imagen, usea, a la espalda del q fotografia. Un corto ? una serie ? ni idea, lo q sí sE es q las chavalas tenian q estar pasando un fresquiiitoo q no veas, jeje s2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Madre mia que buena luz, asi da gusto. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Yo vi uno de esos en el LIDL, jajajajaj !!! Muy bueno. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.