Turut1 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola, me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y tengo en mente tres camaras, la Nikon p100, la canon 20ix y la panasonic FZ38. De la canon lo que me echa un poco para atras es el hecho de que va con pilas...pero entre las otras dos....tengo una gran duda...la verdad nose por cual decantarme...alquien me podria ayudar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turut1 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 He estado probando hoy la Nikon P100, de un amigo y no parece que vaya mal, tiene un manejo bastante fácil, lo único es que en los videos cuando haces zoom sobre algún objeto se ve un poco desenfocado, pero por o demas....aún así me gustaría que me dierais alguna opinion para decidirme por una finalmente! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo yambien estoy interesado en adquirir esta Nikon P100. Pero para mi es indispensable el mando a distancia, ¿Alguien sabe si el ML L3 vale para esta maquina? Los que la conozcais o la tengais, contestad algo, porque aquí mucha pregunta y poca respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ¿ya sacaron una P nueva? Pues espero que no sea tan pero tan mala como las P80 y P90 que no tenían definición y sus tomas eran pésimas. Mucho superzoom pero nada mas. Prefiero una sencilla y barata L12 que la P80/90. Soy usuario de DSLR y tengo una D300 pero pretendía esa camarita como "muleto" no fue y la cambie por un objetivo para la DSLR y compre por 125 dólares la L12 que tiene una definición increible por ser pocket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola, me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y tengo en mente tres camaras, la Nikon p100, la canon 20ix y la panasonic FZ38. De la canon lo que me echa un poco para atras es el hecho de que va con pilas...pero entre las otras dos....tengo una gran duda...la verdad nose por cual decantarme...alquien me podria ayudar?Gracias! Saludo a todos, la Nikon Coolpix P100 ofrece una increible cantidad de caracteristicas tecnicas y operativas, desde el control completamente manual, al completo automatismo. Ademas de las clasicas modalidades predeterminadas. El desempeño es muy bueno, camara solida y rarida. Exelente objetivo, linear en todas las gamas de las focales con un optima transparencia y muy bien establizado. El sensor CMOS hace muy bien su trabajo, con buena definicion en todas las condiciones de iluminacion. La calidad de las imagenes es buena, (superior a la P90) demonstra una resolucion notable con ruido muy bien controlado, inexistente hasta 400ISO, a 800 se nota un poco en las zonas mas oscura, pero sin molestar mas de tanto. Es una buena camara,(al top de la gama) El video tambien es bueno, se puede usar lo zoom mientra se filma, el autofocus es siempre activo, aun si a veces presenta perdidas de enfoque com lo zoom al maximo de la extencion, hasta 400-500mm no hay problema. Todo depende de la calidad de luz. Conclusion: con esta camara se puede hacer de todo, hay que entender dos cosas: 1) no es una reflex… 2) hay que aprender a usarla. Saludo Emore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola 'emore54', tarde para mi diste tu grito gran condor andino, ya me compre la panasonic FZ38, que tira en RAW; la Nikon Coolpix P100 no , este pequeño detalle, ya que todos son tan partícipes de usar RAW. Te felicito escribes como si fueras un excelente vendedor y no un novato que va por los 10 mensajes. También pensaba comprar la Coolpix, pero en los dos foros abiertos . Saludos Chao, es verdad soy un novato en esto foro... Pero tengo como 30 años de profesion fotografo en Italia (ahora retirado vivo en Santo Domingo Rep. Dominicana) La FZ38, es una gran camara completa tambien de RAW, en este sentido superior a la P100. Como tu dice,"me tiraron abajo la ilusión de los datos adelantados antes de su aparición en el mercado, con los comentarios no favorables" Este es algo de tendencia y opiniones personal que a veces no es justificada por la justa conociencia de causa...No debe dar fe a todo lo que lee... Un saludo, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txin Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buenos días; Me compre una coolpix p100 y la cosa es que cuando me la compre grababa videos y hacia fotos sin ningún problema pero hace poco grabe un video y ahora no se porque no puedo hacer fotos. Me imagino que sera una tontería pero soy incapaz de hacer una foto. Le he actualizado el firmware y sigue igual. Me podríais dar sopitas porfi? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 …Ya te conteste en el otro post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.