RBS Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/4.2 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta el enfoque y el tono rosado que toma la fotografía. El Horizonte esta un poco quemado, pero solo es un pelín, por lo demas la foto estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Te quedó muy chula, me gustan mucho los reflejos de los charcos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Ademas de los colores me guata mucho la composición llenando media foto con las roca y los chacos de la orilla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.