abuitrago Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues tengo una duda y es si el parasol HB-34 vale para el objetivo Nikon 55-200mm VR ??? Por internet veo que pone que vale para el 55-200 a secas. El parasol que viene con el objetivo no se mueve cuando la cámara enfoca, con lo cual no creo que haya problema, ya que el problema de los parasoles de pétalo creo que es que al tener el autofocus el parasol giraría y podría provocar sombras por cambiar la posición de los "pétalos grandes", pero ya digo que el que viene no gira. No sé si es que cada uno irá cogido al objetivo de forma distinta o que. Si alguien que lo tenga junto con esta óptica me puede decir algo lo agradecería. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Para esa optica el que le vale es el HB-37. Normalmente lo trae de serie. Date cuenta de que el 55-200 es un objetivo que nada tiene que ver con el 55-200VR. Son diferentes, solo coinciden en que son 55-200 porque le resto son un abismo uno del otro, muchisimo mejor el VR. Ponle el que le corresponde HB-37 y no te comas la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Para esa optica el que le vale es el HB-37.Normalmente lo trae de serie. Date cuenta de que el 55-200 es un objetivo que nada tiene que ver con el 55-200VR. Son diferentes, solo coinciden en que son 55-200 porque le resto son un abismo uno del otro, muchisimo mejor el VR. Ponle el que le corresponde HB-37 y no te comas la cabeza. Muchas gracias por responder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas