Laijo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a tod@s os dejo una imagen de una de las plazas de la ciudad prohibida en Pekin (China). A destacar, o almenos así lo quería hacer ver en la foto, no se si lo habré conseguido (ya direis), la immensidad y grandeza del lugar. Esta gente no tenía problemas de espacio... como se suele decir por aqui.. "ande o no ande burro grande!! " datos toma: Cámara: Nikon D70 Exposición: 0.003 sec (1/400) Aperture: f/8.0 Lente: 17 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Creo que le sobra algo de aire por abajo y además me parece que el foco de la foto está en el suelo. Yo hubiera intentado hacer una panorámica para mostrar lo grande que es la plaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Bueno, pues desde mi punto de vista si lo has conseguido. es una toma muy interesante con un punto de vista muy particular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues creo que si has mostrado lo que querias: Buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 gracias x los comentarios, veo que más o menos lo he conseguido... colinegro, tienes razón con lo de la panorámica... pero era un paseo organizado y ya sabes, tiempo no tuve mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Está muy bonita y has conseguido la sensación de espacio. Los colores son muy vivos y la toma muy original. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Esta muy conseguida,,pero para gustos yo hubiera quitado un dedo por abajo y se lo habria dado al cielo,, seguiria con la magnitud y tendria mas aire arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta ese punto de vista para esta toma dandole todo el protagonismo a las verticales del suelo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Un buen ejemplo de que cada fotógrafo tenenemos nuestro propio corazoncito y que éste nos hace ver las cosas a "nuestra" manera. La toma a grandes rasgos me gusta, aunque yo hubiera optado por otra solución para dar dimensión al sitio (yo tb estuve hace unos años y las dimensiones son astronómicas, si bien, lo que es la ciudad palacio, no es que valga mucho, siendo una repetición de zonas tipo copia-pega). Como te han dicho una panorámica, pero por lo que comentas no tenías tiempo. Siguiendo con tu prisma de la situación, yo hubiera intentado estar enfrente de la estructura más alta de las tres centrando el espacio y teniendo los adoquines con una veticalidad en la zona central y convergencia desde los laterales. No tengo muy claro si lo querías hacer así pero el escaso angular de tus ópticas no te permitía el efecto y se te cortaba la escena, y por no usar el ojo de pez.... Entonces, si fuera por eso, yo ya hubiera tirado la casa por la ventana y hubiera radicalizado la perspectiva yéndome a una de las esquina haciendo una toma muy diagonal. Lo que no me termina de gustar es el postproceso saturando los colores y el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Viendo la foto desde esta perspectiva, tengo la impresión de ser un niño de 3 años. Si hubieras probado otras opciones con más profundidad de campo y más exposición, no creo que se hubiese apreciado el movimiento de los turistas del fondo y habrías conseguido más nitidez. El color verde entre el adoquiando me parece precioso. Yo también me hinché a afotar en la cuidad prohibida (aunque entonces tenía una F65 y sólo llené 11 carretes de 36). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy conseguida la sensación de amplitud del lugar, me imagino que es la segunda plaza donde llama la atención el gran espacio abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) gracias otra vez a todos por pasar y por dar vuestra opinión y alternativa. Dumper, tienes razón en que cada uno ve las cosas a su manera... de hecho (como podreis haber imaginado...) hice unas cuantas tomas del lugar. De todas ellas es la que más me gustó, igual por lo diferente de la imagen en comparación a las que hice.. no sé, de todas formas gracias por las apreciaciones. Eso de la diagonal lo intentaré de hacer y aunque no creo que vuelva a China, lo tendré en mente para cuando tenga otra ocasión... saludos Editado 20 de Marzo de 2010 por Laijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas