Jump to content

aconsejar libro fotográfico

pepestika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando que esta ya aquí mi dia(el 19 de marzo) y la insistencia de mis hermanos q no saben que regalarme, os pido un poco de ayuda: vereis, llevo ya algunos añitos aficionado a la fotografía que me encanta pero no así la informática, la domino más o menos pero con el tema de photoshop me pierdo un poco, poseo el photoshop cs2 ya desde hace bastante y se manejar lo típico de contraste, colores, máscara de enfoque...... pero busco algo más, alguien me recomienda algún libro sobre photoshop con las tres b, bueno, bonito y barato.

y ya que estamos alguno sobre fotografía en general, a mi lo que más me gusta es la fotografía nocturna y retratos, que me ayude a avanzar en este fantástico mundo.Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre fotografía nocturna:

http://www.kowasa.com/index.php?pg=ficha_l...3ebe&orden=

Sobre retratos:

http://www.casadellibro.com/libro-manual-d...0/2900001324938

Sobre Photoshop yo te recomiendo leer los consejos que puedes ver en este foro, en otros foros y algún curso gratuito para descargarte en pdf. y sobre todo practicar mucho. En Photoshop, es mi opinión personal, no debes excederte a la hora de revelar y trabajar tus fotografías si partes de una buena captura, luego en realidad utilizarás pocas herramientas y si la captura inicial es buena con unas sencillas correcciones de niveles y aplicar máscara de enfoque(si es neceario) es todo lo que vas a tocar.

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre Photoshop yo te recomiendo leer los consejos que puedes ver en este foro, en otros foros y algún curso gratuito para descargarte en pdf. y sobre todo practicar mucho. En Photoshop, es mi opinión personal, no debes excederte a la hora de revelar y trabajar tus fotografías si partes de una buena captura, luego en realidad utilizarás pocas herramientas y si la captura inicial es buena con unas sencillas correcciones de niveles y aplicar máscara de enfoque(si es neceario) es todo lo que vas a tocar.

Saludos.

Hola

Totalmente de acuerdo contigo, Vicente, no se debe abusar del Photoshop y que sea solo para corregir pequeños fallos, no para darle una vuelta de 180º a una foto.

Aprovecho el post para preguntar ¿De verdad es tan, tan bueno el libro de Fotografia Digital de Alta Calidad de Mellado?. Esta tarde fui a Fnac y vi tropecientos mil en un stand.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, los tendré en cuenta, con respecto al photoshop, decirte que estoy de acuerdo contigo ya que lo suelo utilizar poco, para algunas el brillo, el color pero soy partidario de utilizar colores naturales en las fotos pero es verdad que me ha picado el gusanillo con respecto a ciertos efectos que se pueden hacer con el photoshop y me gustaía probarlo.

Con respecto al mellado, no puedo ayudarte pues no lo poseo pero es verdad que se suele hablar muy bien de él, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...