maesepino Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola, Aqui os dejo un pequeño rinconcito de Asturias... Algunos datos: Cámara: Nikon D90 Aperture: f/9.0 Lente: 12 mm Velocidad ISO: 200 Tres tomas con tripode Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo sólo puedo decir que me gusta... pero tratandose de mi tierra no tiene mucho valor... ¿Dónde es? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo sólo puedo decir que me gusta... pero tratandose de mi tierra no tiene mucho valor...¿Dónde es? Un saludo Hola Angel, Pues es Cenera, en Mieres, concretamente el santuario de San Cosme y San Damian, donde cada año, el 27 de septiembre, se celebran los Mártires. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola Angel, Pues es Cenera, en Mieres, concretamente el santuario de San Cosme y San Damian, donde cada año, el 27 de septiembre, se celebran los Mártires. Saludos... Es que me sonaba mucho, pero no lo localizaba tal vez por el encuadre y que quizá el entorno esté un poco cambiado desde la última vez que yo la ví... Yo soy de Mieres y mi "güela" era de Cenera, de Gallegos más exactamente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto porque me parece un HDR limpio no tan estridente o tan saturado como es habitual y eso le da ese toquito a la foto para que sea diferente a otras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto porque me parece un HDR limpio no tanestridente o tan saturado como es habitual y eso le da ese toquito a la foto para que sea diferente a otras... Coincido con Wontasi, es un HDR nada chillon ni con colores artificiales como se ven algunas veces (cuestión de gustos), el sitio qué se puede decir, soy del Norte asi que... Felicidades por la toma y qué envidia estar ahi. Pd. Hablando de Mieres, ¿habéis escuchado la canción de "Por el camino de Mieres"? Asturias total... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Coincido con Wontasi, es un HDR nada chillon ni con colores artificiales como se ven algunas veces (cuestión de gustos), el sitio qué se puede decir, soy del Norte asi que... Felicidades por la toma y qué envidia estar ahi. Pd. Hablando de Mieres, ¿habéis escuchado la canción de "Por el camino de Mieres"? Asturias total... Hay una más vieja, del mismo autor, que se llama "La Romería" y esta basada en la fiesta que se celebra en esta ermita... S. Cosme y S. Damián, Los Martires de Cuna Saludos P.D. "Ya van subiendo los mozos a la fiesta del patrono...." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Es que me sonaba mucho, pero no lo localizaba tal vez por el encuadre y que quizá el entorno esté un poco cambiado desde la última vez que yo la ví...Yo soy de Mieres y mi "güela" era de Cenera, de Gallegos más exactamente... Saludos Jeje, pues de Mieres ya somos dos!!! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Realmente buena, que buen tratamiento para mi gusto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buena foto. Muy natural. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.