Jump to content

Un rinconcito de Asturias...

maesepino

Publicaciones recomendadas

Yo sólo puedo decir que me gusta... pero tratandose de mi tierra no tiene mucho valor...

¿Dónde es?

Un saludo

Hola Angel,

Pues es Cenera, en Mieres, concretamente el santuario de San Cosme y San Damian, donde cada año, el 27 de septiembre, se celebran los Mártires.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

Pues es Cenera, en Mieres, concretamente el santuario de San Cosme y San Damian, donde cada año, el 27 de septiembre, se celebran los Mártires.

Saludos...

Es que me sonaba mucho, pero no lo localizaba tal vez por el encuadre y que quizá el entorno esté un poco cambiado desde la última vez que yo la ví...

Yo soy de Mieres y mi "güela" era de Cenera, de Gallegos más exactamente...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto porque me parece un HDR limpio no tan

estridente o tan saturado como es habitual y eso le da ese toquito

a la foto para que sea diferente a otras...

Coincido con Wontasi, es un HDR nada chillon ni con colores artificiales como se ven algunas veces (cuestión de gustos), el sitio qué se puede decir, soy del Norte asi que...

Felicidades por la toma y qué envidia estar ahi.

Pd. Hablando de Mieres, ¿habéis escuchado la canción de "Por el camino de Mieres"? Asturias total...

Enlace al comentario

Coincido con Wontasi, es un HDR nada chillon ni con colores artificiales como se ven algunas veces (cuestión de gustos), el sitio qué se puede decir, soy del Norte asi que...

Felicidades por la toma y qué envidia estar ahi.

Pd. Hablando de Mieres, ¿habéis escuchado la canción de "Por el camino de Mieres"? Asturias total...

Hay una más vieja, del mismo autor, que se llama "La Romería" y esta basada en la fiesta que se celebra en esta ermita... S. Cosme y S. Damián, Los Martires de Cuna

Saludos

P.D. "Ya van subiendo los mozos a la fiesta del patrono...."

Enlace al comentario

Es que me sonaba mucho, pero no lo localizaba tal vez por el encuadre y que quizá el entorno esté un poco cambiado desde la última vez que yo la ví...

Yo soy de Mieres y mi "güela" era de Cenera, de Gallegos más exactamente...

Saludos

Jeje, pues de Mieres ya somos dos!!!

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...