xabifesta Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Obviamente no son hermanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta la composición, el pose de las modelos y la luz. Muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta la composición, el pose de las modelos y la luz. Muy bien.Un saludo. Gracias. Me había quedado sorprendido que en 80 visitas del post nadie dijera nada, me estaba preocupando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola Xabi es que no hay por donde cogerte la foto esta perfecta estan perfectas algo de envidia quizas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 xabi... chapeau !!. Nada que objetar salvo que deberías colgarlas a algo más de tamaño. Enhorabuena. Algún día espero tener tu dominio del estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Veo que has cuidado la luz hasta el ultimo detalle. La foto, brutal.Pero, aqui llega el rarito, en la modelo de la derecha en su pierna por la altura de la rodilla veo una sombra que le cubre parte de la falda y parte de la pierna.Puede ser mi monitor, no lo se. De todas formas tiene facil solucion Otra vez la foto es brutal desde el primero hasta el ultimo detalle, exepto lo que te he comentado. Espero que no te moleste mi humilde critica . Un saludo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 a titulo personal... un poco de mas aire por los lados para dejar que la vista se entre mas en las modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas