Jump to content

Ventana difusora coste cero

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, esta tarde gracias a un dolor d espalda, no he ido a currar y como me aburria he decidido hacer una brico.

La idea era hacer una ventana difusora para strobist, que saliera lo mas economica posible.

Materiales: cartulina,bolsa isotermica de esas del carrefu, pegamento, lapiz y regla.

dsc0007i.jpg

en primer lugar, tenemos q medir nuestro flash para ujustar la ventana y asi despues colocarla.

marcamos y dibujamos uno de los lados de la ventana, tened en cuenta que son dos parejas, los dos laterales y las superior e inferior. yo despues de dibujarlas he dejado una pestaña de dos centimetros en los la superior e inferior para poder pegarlas.

dsc0010c.jpg

despues de dibujar, recortamos los cuatro lados.

dsc0011o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta ha sido una prueba, creo q buscando otros materiales mas adecuados, la cartulina en negra,una tela un poco mas opacapara que la luz sea mas uniforme y puede que en vez de la bolsa, si usamos un parasol de coche como difusor los resultados pueden llegar a ser muy buenos.

Enlace al comentario

Bueno, esta ha sido una prueba, creo q buscando otros materiales mas adecuados, la cartulina en negra,una tela un poco mas opacapara que la luz sea mas uniforme y puede que en vez de la bolsa, si usamos un parasol de coche como difusor los resultados pueden llegar a ser muy buenos.

Impresionante y sencillo...

(Dicen que el diablo cuando no tiena nada que hacer...)

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...