DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 hola, esta tarde gracias a un dolor d espalda, no he ido a currar y como me aburria he decidido hacer una brico. La idea era hacer una ventana difusora para strobist, que saliera lo mas economica posible. Materiales: cartulina,bolsa isotermica de esas del carrefu, pegamento, lapiz y regla. en primer lugar, tenemos q medir nuestro flash para ujustar la ventana y asi despues colocarla. marcamos y dibujamos uno de los lados de la ventana, tened en cuenta que son dos parejas, los dos laterales y las superior e inferior. yo despues de dibujarlas he dejado una pestaña de dos centimetros en los la superior e inferior para poder pegarlas. despues de dibujar, recortamos los cuatro lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿Cómo sigue?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 eso eso...como sigue? ..que nos hemos quedado a medias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 una vez cortados los laterales desmontamos la bolsa y recortamos y pegamos la parte interior sobre los lados dejando suspestañas para pegar. montamos pegando por las pestañas y usando la parte de la bolsa interior como difusor. a la falta de una tela que me sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Bueno, esta ha sido una prueba, creo q buscando otros materiales mas adecuados, la cartulina en negra,una tela un poco mas opacapara que la luz sea mas uniforme y puede que en vez de la bolsa, si usamos un parasol de coche como difusor los resultados pueden llegar a ser muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Bueno, esta ha sido una prueba, creo q buscando otros materiales mas adecuados, la cartulina en negra,una tela un poco mas opacapara que la luz sea mas uniforme y puede que en vez de la bolsa, si usamos un parasol de coche como difusor los resultados pueden llegar a ser muy buenos. Impresionante y sencillo... (Dicen que el diablo cuando no tiena nada que hacer...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 bueno, pues para muestra un boton, como tenia q subir una foto al mercadillo, la he estado probando. este es el primer resultado, la verdad que un diafragma mas abierto estaria mejor pero bueno, pensaba que iba a suavizar menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 a mi gusta, me parece muy práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Que se puede usar para que la luz salga mas uniforme? muuy buena idea ya lo he hecho jeje pero me falta algo pa ponerle adelante! Saludoss y gracias por copartir las ideassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas