Jump to content

consejo para mochila?

belaldur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

beleldur yo solo te puedo ayudar hablandote de la mochila Lowepro slingshot 200 AW, pues es la que yo tengo, en ella me entran los objetivos, el cuerpo de la camara y el flash perfectamente, ademas me sobra la parte superior en la que suelo llevar el cargador si me es necesario, creo que la camara de video compacta te entraria sin problema en la parte superior.

Además es tipo bandolera con lo que no tendras que quitartela para desenfundar la cámara, también trae en la base, escondida, una funda impermeable para cubrir por completo la mochila en caso de necesidad, tiene un tarjetero interior, multiples compartimentos en un bolsillo esterior, puedes llevar un monopie enganchado en el exterior..en fin para mi es confortable y de un tamaño ideal. Como no tengo ninguna foto te dejo un enlace para que la veas. Tranquilo que no me llevo ninguna comisión, jejeje, pero te puedes hacer una idea de lo contento que estoy con ella.

http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=40...p;c=1&pp=40

Xalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias carda! la verdad es que creo que es lo que busco, pero en las fotos de la pagina no veo bien lo de llevarla como bandolera, que quedaria mas o menos a la altura de la cadera y de lado?

Lo de llevarla como bandolera no es que se pueda llevar a la altura de los riñones, si es eso por lo que me lo preguntas, es como una mochila normal.

Como puedes apreciar en la foto solo dispone de un asa que te cruza el pecho en diagonal,(por eso se le llama bandolera, cosa de modas, jeje) por lo que te permite darle la vuelta, o voltaerla, sin necesidad de tener que quitartela.

El bolsillo donde va la camara te queda a un lado, por lo que te permite la extracción de la camara en menos tiempo y ademas te da mayor seguridad frente a robos, ya que no te tienes que desprender de ella en ningun momento.

Para que te hagas una mejor idea. Imaginate una banda que se le coloca a una miss, por delante esta las letras, para llegar a la parte de atras sin necesidad de quitarse la banda sería tirar desde un extremo, en un instante las letras las tendras en la espalda y la parte que estaba detras, (que es la mochila), la tendras en la parte delantera, asi de sencillo. Por cierto a lo mejor por este ejemplo que te he puesto es de donde toma el nombre de bandolera.

Xalu2

Editado por carda
Enlace al comentario

jaja gracias! el ejemplo de la miss muy grafico (ya me estaba imaginando yo a algunas misses no oficiales para ver si me gusta la mochila y con esa imagen en la mente me gusta mucho! jaja)

un saludo y gracias! (voy a mirar si la puedo comprar "en persona" y sino buscare via internet)

Enlace al comentario

tamrac si que es una marca.

Yo en mi caso tengo una lowepro, la flipside 300, comprada por ebay. Es en forma de mochila, sin ser bandolera... y muy contento. Te entraría el equipo perfectamente, y es especial antirrobos, ya que tendría que quitártela si la quieren abrir. Obviamente, la slingshot de lowepro, es de acceso más rápido.

Saludos

Enlace al comentario

al final no he tenido que comprar nada jeje como estuve ayer de cumpleaños me ha caido de regalo una bolsa kata en que me cabe la camara, dos objetivos y aun me quedan bolsillos laterales para llevar cositas y ademas con un impermeable de esos tan chulos para cuando llueve!

gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al comentario

depende también del uso. yo tengo la lowepro flipside 400 aw, y es muy comoda para llevar de viaje. y segura, ya que la única forma de abrirla para acceder a su interior es quitándola para abir el bolsillo que está contra la espalda.

(ouch, ahora veo lo de tu regalo... XDD)

Editado por xansolo
Enlace al comentario