Ramon Grau Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola que tal,he subido esta foto a ver que os parece, esta sin retocar nada,soy novato,decirme todos los pros y contras de la foto para poder aprender, gracias, ah una cosa,he tenido que reducir mucho el tamaño de la foto, como se puede subir a tamaño original? gracias datos de la foto: camara:Nikon d300s objetivo:vr18-270-f 3.5-6.3 g distancia focal:18mm modo de enfoque:af.s f/5.6 velocidad: 1/2000 iso:200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Creo que es un buen intento: me gusta el encuadre, pero en la foto que subes (quizá al reducirla pierda) no se aprecian detalles importantes, los primeros planos están demasiado oscuros y el cielo podría verse más espectacular... es mi opinión Busca en el foro para ver como subir fotos más grandes ayudándote de webs como ImageShack (p.ej.) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Esta muy wapa pero me gusta tanto el reflejo que hubiera buscado un encuadre donde tuviera todo el protagonismo. No se, encuadrando el embarcadero o algo asi. Con el proceso a lo mejor le hubieras sacado un puntito mas de claridad. Con unos puntos de control o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 esta es otra foto,pierde calidad al pasarla de 5mb a 89 k, F/4.5 V. 1/3200 iso.250 Distancia focal.27 mm Balance.nublado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues a mi me gustan mucho, pero son nocturnas?. Quizás no estén bien ubicadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La segunda me gusta más. Si estás empezando vas por buen camino, a seguir afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.