alti Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 hola a todos, tengo una D50 con un sigma 18-200 DC OS, y tengo un problema que me lleva loco. pongo la d50 en marcha, pos auto , en un lugar donde necesito flash y me encuentro que el icono del flash que me marca que puede hacer la foto se enciende, perfecto hago la foto, el problema es que no vuleve a aparecer y no puedo hacer ninguna foto mas, tengo que parar la d50 y en algunas ocasiones pararla 4-5 veces seguida hasta que consigo hacer una solo fota mas ya que osteriormente a la foto me queda bloqueda....que puede ocurrir, he probado de hacer reset, etc... y no hay manera... agracedere vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 hola a todos,tengo una D50 con un sigma 18-200 DC OS, y tengo un problema que me lleva loco. pongo la d50 en marcha, pos auto , en un lugar donde necesito flash y me encuentro que el icono del flash que me marca que puede hacer la foto se enciende, perfecto hago la foto, el problema es que no vuleve a aparecer y no puedo hacer ninguna foto mas, tengo que parar la d50 y en algunas ocasiones pararla 4-5 veces seguida hasta que consigo hacer una solo fota mas ya que osteriormente a la foto me queda bloqueda....que puede ocurrir, he probado de hacer reset, etc... y no hay manera... agracedere vuestros comentarios saludos yo la llevaría al servicio técnico, no tiene buena pinta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 La recomendación de Felipin es , a mi juicio, acertada pero antes probaría a hacer la misma prueba con otro objetivo, así saldrias de la duda si es del cuerpo o del objetivo. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Ademas de llevarla al Servicio Técnico, has comprobado la batería?, que supongo que si, pero en ocasiones a mi me ha ocurrido con otr máquina y flash y ha sido un problema de baterias. Que tengas suerte. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alti Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Muchas gracias, haré la prueba pe`ro.....no los se....como decis no tiene buena pinta... ahora se me ha ocurrida una cosa, hace unos meses probé un flash muy antiguo, es un metz MECABLITZ 30B1 de una reflex muy vieja, me puedo haver cargadao la D50 ?? GRACIAS DE NUEVO SALUDOS Ademas de llevarla al Servicio Técnico, has comprobado la batería?, que supongo que si, pero en ocasiones a mi me ha ocurrido con otr máquina y flash y ha sido un problema de baterias. Que tengas suerte. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alti Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Muchas gracias, haré la prueba pe`ro.....no los se....como decis no tiene buena pinta... ahora se me ha ocurrida una cosa, hace unos meses probé un flash muy antiguo, es un metz MECABLITZ 30B1 de una reflex muy vieja, me puedo haver cargadao la D50 ?? GRACIAS DE NUEVO SALUDOS yo la llevaría al servicio técnico, no tiene buena pinta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.