jmalcon Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola a todos¡¡ aqui va mi segunda foto en el foro y mi primera en esta seccion. se aceptan todo tipo de criticas, Cámara: Nikon D3000 Exposición: 20 Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash un saludo a todos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 En este tipo de fotos mas que otras es imprescindible lo de los datos para criticar y para aprender en principio da la impresion de caida a la izquierda el efecto de las luces bien conseguido y algo de aire de mas por arriba un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La composición la veo perfecta, en cambio la veo algo subexpuesta. Aun así el conjunto queda bastante bien. Animo y a seguir, este es un buen principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola muy buena toma me gusta, los datos de la foto (Exif) fijate en Flickr cuando entres a la foto abajo a tu derecha tiene que aparecerte con que camara has tomado la foto y luego te da la opcion "Mas propiedades" es ahi donde te apareceran todos los datos de la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 gran toma si señor, pero como comenta a lo mejor algo subexpuesta, pero a lo mejor es cosa de mi monitor, pero lo q no quita nadie es q es una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 yo tambien la veo caida hacia la izquierda ¿ sera la propia caida de la curva ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 gracias por los comentarios¡¡ si que parece que que está caida a la izquierda pero el motivo es por el terreno que es una montaña.. tenerife es así o subes o bajas¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Al margen de los comentarios en anteriores mensajes, me encantan este tipo de fotos, me gusta mucho como has conseguido las luces de los coches. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola. Como dice s55man, a mi también me gustan este tipo de fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Jeje, coches que vienen, y coches que van. Me gusta mucho la composición, las líneas convergiendo en la curva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.