Jump to content

Bahía de Los Cristianos

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mis pruebas de HDR...

Ahora os pongo un HDR formado por 5 tomas RAW al caer la tarde, sobre trípode y todas con una exposición de varios segundos...

A ver que os parece...

hdrpalmar.jpg

Espero vuestro comentarios para seguir practicando...

Algunos datos interesantes:

Para quien no conozca la zona... en primer plano hay un dique antiguo que, como veis, se usa para pescar, está en la zona llamada Pal-Mar, en el municipio de Arona en Tenerife.

Al fondo está el pueblo de Playa de Los Cristianos (Los Cristianos).

En el puerto, detrás del dique grande y de color amarillo, resalta parte superior del Ferry que hace el trayecto Los Cristianos-S/C de La Palma-S.S. de la Gomera, es de la compañía Fred Olsen y se llama "Benchijigua Express".

Como veis, al fondo están las casas de la población en la ladera de la Montaña de Los Cristianos.

A la izquierda, destacando en altura, están las "Torres del Sol" que se encuentran delante de la Playa de Las Vistas.

A la derecha de la imagen se encuentra el acantilado que corresponde al final de la Montaña de Guaza y cae abruptamente hacia el mar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le sobra el HDR. Me gustaría verla sólo con el revelado de PS

Gracias por tu comentario.

Las fotos sin procesar están bastante sosas, en realidad eran pruebas de disparo en larga exposición, y como había disparado unas cuantas aproveché los RAW para hacer esta prueba con el Photomatix.

Pero si puedo te las preparo como una serie y las cuelgo aquí para que las veas.

Un saludo

P.D. un recorte de una de ellas está en mi web: en el botón "Selección" hacia el final del album... se llama "Pescando"

Enlace al comentario

Yo he estado en esa playa haciendo fotos precisamente a ese dique que comentas...

La zona tiene muchas posibilidades... sigue así Angel... hay que seguir exprimiendo

está técnica....

A tí te estaba esperando por ser el culpable de que me líe con los HDR... :lol:

El Photomatix es genial, aunque aún no le he pillado el toque final... (he colgado otras en el subforo, echales un vistazo)

Luego les doy el toque final en el CS4 y ahí están los resultados...

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

Hola 'Angel Miguel', ésta no me convence, ni la foto ni el procesado, y con toda probabilidad será porque la gama de cromatismos de la foto no es gran cosa, con lo que el procesado HDR no "se deja ver". La nota de color, que la ponen los edificios están bastante lejos, con lo que no ayudan.

en fins... que a mi no me gusta, vaya. Supongo que no todas las fotos serán buenas para procesarlas con un HDR.

Salu2,

Enlace al comentario

La veo oscura, cosa que ya no concuerda con lo que debería de ser en parte un HDR. Falta de nitidez en todos los edificios del fondo.

El "efecto" que solomos buscar en HDR solo se parecia en las olas del princupio, en la playa.

Tambien decir que no es aconsejable que salgan sujetos en movimiento, ya que saldrán como los del muelle..me parece que es...

Lo del trípode era obvio, no te imagino sacando 4 o 5 tomas con ese mismo encuadre y encima bajando la cámara para mover la

compensación, jajajajjajajajajaja.

Bueno, veo que no cejas en tu empeño, y al final lo conseguirás.

Enlace al comentario

Hola 'Angel Miguel', ésta no me convence, ni la foto ni el procesado, y con toda probabilidad será porque la gama de cromatismos de la foto no es gran cosa, con lo que el procesado HDR no "se deja ver". La nota de color, que la ponen los edificios están bastante lejos, con lo que no ayudan.

en fins... que a mi no me gusta, vaya. Supongo que no todas las fotos serán buenas para procesarlas con un HDR.

Salu2,

Bueno, como ya sabéis, sólo estoy practicando y estas fotos de hace un mes me han servido para eso...

Pero creo que ya le voy pillando... cuando lo coja le "muerdo" yo... jejeje

Gracias por tus comentarios

La veo oscura, cosa que ya no concuerda con lo que debería de ser en parte un HDR. Falta de nitidez en todos los edificios del fondo.

El "efecto" que solomos buscar en HDR solo se parecia en las olas del princupio, en la playa.

Tambien decir que no es aconsejable que salgan sujetos en movimiento, ya que saldrán como los del muelle..me parece que es...

Lo del trípode era obvio, no te imagino sacando 4 o 5 tomas con ese mismo encuadre y encima bajando la cámara para mover la

compensación, jajajajjajajajajaja.

Bueno, veo que no cejas en tu empeño, y al final lo conseguirás.

Te digo lo mismo que a Belmi... y como dice el dicho "cortando c.... se aprende a capar"... jejeje

Gracias también por tus comentarios

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...