DUCH74 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola, tengo un SB24 en un cajon a la espera de que me lleguen los yongnuo RF602, pero aunq el funcionamiento del flash en si es facil e intuitivo, no conozco las caracteristicas especificas del flash. He intentado buscar las instrucciones en la pagina d descargas de nikonistas, pero ese especialmente se lo salta. Sabeis si como otros de nikon, tiene fotocelula? y asi utilizarlo hasta q me lleguen los disparadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola Dutch74, Yo tengo un SB25 y un SB26. El SB26 tiene fotocélula, pero el SB25 no. Por tanto, supongo que el SB24 no tiene... En cualquier caso, si tiene fotocélula, debe tener una posición de "Slave" o "S" como el SB26. Saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 muchas gracias, creo q entonces nada. he encontrado el manual en ingles. pero no tengo ganas de comerme tanto el tarro teniendo dos flashes nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 muchas gracias, creo q entonces nada. he encontrado el manual en ingles. pero no tengo ganas de comerme tanto el tarro teniendo dos flashes nuevos. es un muy buen flash pero el mio tiene 20 añitos o mas con la D70 prioridad a la apertura en TTL funcionaba muy bien Con los cactus en manual lo mismo y con la D300 sin zoom y prioridad a la apertura. el nº guia a 50 mm es de 42 Creo que desaparecio demasiado pronto y sin ruido Yo tengo dos SB800 y no lo uso casi pero no tiene nada que envidiar , salvo los automatismos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.