Patas Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Necesito ayuda porque no se si es normal o no. Cuando he estado sacando bastantes fotos seguidas en la pantalla de información de disparo me sale el siguiente error: en la parte superior izquierda aparece "Err" y a la vez en la parte inferior, donde indica el número de fotos que entran en la tarjeta de memoria, "r00". Una vez que salen estos mensajes se bloquea la cámara y solo empieza a funcionar de nuevo si le quito la bateria. Me ha pasado dos veces y no os puedo dar más información porque la cámara es nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=49438 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 El r00 significa que el buffer está lleno, de ahi que no te deje seguir disparando ya que no tiene donde guardar las fotos. Lo que no se si es normal es el ERR que te sale, creo que no deberia salirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.