domingo28 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Esta foto no se si es de viajes, paisajes o de publicidad de maquinaria pero aqui os la dejo. Hecha en la estación de ski de La Pinilla en Riaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) No me dice nada, la encuentro demasiado confusa, o la nieve, o la máquina, o el fondo... no sé un poco como dices tú. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 En cuanto a la foto la verdad es que comparto algo la oponión de Angel Miguel, quizás ese contraste que hay entre la nieve y el resto del paisaje que no tiene, es lo que llama algo la atención. Veo que tienes el Tamron 10-24, yo estoy interesado en él, me gustaría que me comentaras que tal funciona. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 En cuanto a la foto la verdad es que comparto algo la oponión de Angel Miguel, quizás ese contraste que hay entre la nieve y el resto del paisaje que no tiene, es lo que llama algo la atención.Veo que tienes el Tamron 10-24, yo estoy interesado en él, me gustaría que me comentaras que tal funciona. Saludos MAIC Pues no te puedo aconsejar mucho pues lo compré para realizar un reportaje en las habitaciones de un hotel y solo tiene un dia de uso. La verdad es que casi no quito el 18-200 de la cámara. Para lo que lo usé me fue muy bien y la calidad se ve buena, siempre en relación a su precio claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues no te puedo aconsejar mucho pues lo compré para realizar un reportaje en las habitaciones de un hotel y solo tiene un dia de uso. La verdad es que casi no quito el 18-200 de la cámara. Para lo que lo usé me fue muy bien y la calidad se ve buena, siempre en relación a su precio claro. Gracias por la opinión, yo tengo el 16-85 y no sé si valdrá la pena comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas