freengine Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 me gustó la luz y el color de una tarde de marzo, en la vega de Granada. D200 AF Nikkor 18-35 D f-3.5-4.5 IF ED 1/60 a f-6.3 ISO-160 Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gusta. Sobre todo me gusta ese cielo con esas nubes contrastando con el verde de los campos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 me gusta mucho,sobre todo los contrastes,los tonos y como dicen por ahi arriba las nubes... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 me gusta mucho,sobre todo los contrastes,los tonos y como dicen por ahi arriba las nubes... un saludo. Gracias a todos por mirar y comentar, lo que más me gustó fue la impresión que me dió antes de hacer la foto, por eso la hice, creo que este año con tanta agua, el aspecto de los campos andaluces es como de otros paises más al norte, esta imagen podría pasar por una foto de Escocia o Irlanda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Eso si es el campo Andaluz de verdad, me gustan los diferentes tonos de verde, el canal de agua, las nubes están tan bién que parecen artificiales. Muy bién el encuadre, debía de hacer aire, lo digo por la orientación de las cañas de la izquierda y la hierva del primer plano. Muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias a todos por mirar y comentar, lo que más me gustó fue la impresión que me dió antes de hacer la foto, por eso la hice, creo que este año con tanta agua, el aspecto de los campos andaluces es como de otros paises más al norte, esta imagen podría pasar por una foto de Escocia o Irlanda. Saludos. O de Galicia je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 O de Galicia je,je Pues también llevas razón, que el Norte de España siempre ha sido muy verde, y ahora imagino que hasta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas