yerayzin Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 (editado) Buenas, tal como ha hecho recientemente el compañero Hocinos, pongo fotos que hize en la quedada nocturna de Bilbao. Tener en cuenta que son mis primeras fotos con una reflex, y que lasa fotos las hice en "manual" Asi que tened piedad de mi.... Una foto con el sol pegandole al edificio Editado 13 de Marzo de 2008 por yerayzin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Foto del teatro Arriaga con el tranvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Y esta con BilboRock de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 A mí, particularmente me encanta la segunda y tercera... la segunda es impresionante el efecto con el tranvía. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 jajaj pero si te han quedado mucho mejor que a mi!!! hay que joderse! y eso que era el primer dia que hacias fotos con esta cámara!!! Chaval, tu vales mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 (editado) jajaj pero si te han quedado mucho mejor que a mi!!! hay que joderse! y eso que era el primer dia que hacias fotos con esta cámara!!! Chaval, tu vales mucho! Si anda... no me tomes el pelo. Lo he intentado, lo dices para que me anime. Pero esta bien, por cierto me voy a apuntar a lo del "concursofotorural" aprobechando que me voy a un pueblo en el que todavia tienen cocina de leña y puertas de esas llaves gigantes. Tiene buena pinta el concurso http://www.concursofotorural.es/2008/ Editado 13 de Marzo de 2008 por yerayzin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Si anda... no me tomes el pelo. Lo he intentado, lo dices para que me anime. Pero esta bien, por cierto me voy a apuntar a lo del "concursofotorural" aprobechando que me voy a un pueblo en el que todavia tienen cocina de leña y puertas de esas llaves gigantes. Tiene buena pinta el concurso http://www.concursofotorural.es/2008/ Oye, que te lo estoy diciendo en serio! Era el primer dia que salias con la cámara, el primer dia que hacias fotos de noche, y encima te convencimos para que trabajaras en modo manual completamente, nada de modos prefijados, ni automaticos ni audas ni nada! Chaval, aparte del interes que pusiste en aprender, se ve que tienes buen ojo y apuntas muy buenas maneras. Por eso te digo que Tu Vales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 La segunda es mágnífica. Si hasta parece que los cables del tranvia tracen el contorno del tejado del edificio del fondo. En las otras. intentaría correguir la distorsion de la perspectiva de los edificios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Muy buenas yerai, digo las fotos, siendo el 1er día, ni tan mal, falta cocinado pero eso va poco a poco, me alegro de que aceptaras consejos, ahora se nota el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas