Jump to content

Haciendo competencia :)

yerayzin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tal como ha hecho recientemente el compañero Hocinos, pongo fotos que hize en la quedada nocturna de Bilbao. Tener en cuenta que son mis primeras fotos con una reflex, y que lasa fotos las hice en "manual" ;) Asi que tened piedad de mi....

Una foto con el sol pegandole al edificio

dsc0008wu3.jpg

Editado por yerayzin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj pero si te han quedado mucho mejor que a mi!!! ;)

hay que joderse! y eso que era el primer dia que hacias fotos con esta cámara!!!

Chaval, tu vales mucho! :D

Si anda... no me tomes el pelo. Lo he intentado, lo dices para que me anime.

Pero esta bien, por cierto me voy a apuntar a lo del "concursofotorural" aprobechando que me voy a un pueblo en el que todavia tienen cocina de leña y puertas de esas llaves gigantes. Tiene buena pinta el concurso

http://www.concursofotorural.es/2008/

Editado por yerayzin
Enlace al comentario

Si anda... no me tomes el pelo. Lo he intentado, lo dices para que me anime.

Pero esta bien, por cierto me voy a apuntar a lo del "concursofotorural" aprobechando que me voy a un pueblo en el que todavia tienen cocina de leña y puertas de esas llaves gigantes. Tiene buena pinta el concurso

http://www.concursofotorural.es/2008/

Oye, que te lo estoy diciendo en serio!

Era el primer dia que salias con la cámara, el primer dia que hacias fotos de noche, y encima te convencimos para que trabajaras en modo manual completamente, nada de modos prefijados, ni automaticos ni audas ni nada!

Chaval, aparte del interes que pusiste en aprender, se ve que tienes buen ojo y apuntas muy buenas maneras.

Por eso te digo que Tu Vales!! ;)

Enlace al comentario