ASTURCON_79 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Os dejo una pequeña muestra de lo que podéis ver y disfrutar en este precioso pueblo. Hay que decir que el día no ayudo mucho con su intensa lluvia y la parienta tapandome con el paraguas, ""lo que hacen por uno"" Gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola Astur, ¿Te gusta Asturias eh? Se nota. Te cuento que la segunda foto me ha dado morriña, es el tipico sitio donde me gustaría vivir (por lo menos una temporada), soy fanatico del norte asi que ya me dirás lo que me gustan esas fotos. La primera también me gusta mucho. La de la ventana con la cascada creo que, si bien el encuadre es bueno, creo que le podías haber sacado más, no sé me ocurre de que manera, quiza con un tiempo de exposición más largo para crear el efecto vela en el agua, recortar y dejar solo el marco. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
231524 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hace tanto que no subo a "Los Teixois" (En cuanto tenga tiempo me acerco... Que envidia me has dao...jeje) Están estupendas las fotos, me gusto muchísimo la de la ventana, algo original y fuera de lo que suele hacer por ahí arriba... Aunque tambien me falta algo en ella (como bien dice IL KAISER) No le sacaste ninguna a la rueda?? (por la que cae el agua) Seguro que ahí `puede hacerse algo guapo... Un saludín y gracias por compartirlas! (Reviviste mis ganas de acercarme por esas tierras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 "Nun se con cual quedame, guaje" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Gracias por los comentarios; Como dije anteriormente estaba el día que trinaba y no estaba para poner trípode y menos dentro de un museo, que fue donde tome la de la ventana. Respecto a la rueda del molino tengo alguna pero no me gusta como quedaron ya que las tome de frente, después de verlas en casa me di cuenta que un poco de costado quedaría mejor. Gajes del oficio, otro día vuelvo. Un saludo P.D; Encontré esta que podría servir. Editado 17 de Marzo de 2010 por ASTURCON_79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Son todas bonitas, pero observando la segunda, se relaja uno pensando lo que sería poder vivir siquiera un mes allí, fuera de la capital, del ruido de los coches y las bullas, y encima con todos los gastos pagados, jeje, es una foto melancólica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Son todas bonitas, pero observando la segunda, se relaja uno pensando lo que sería poder vivir siquiera un mes allí, fuera de la capital, del ruido de los coches y las bullas, y encima con todos los gastos pagados, jeje, es una foto melancólica.Saludos Pues por poco dinero y unos dias de vacaciones te alquilas una casa rural donde tu la escojas y puedes gritar hasta quedar afónico que no se va a quejar nadie. Cuando puedo y los amigos pueden, nos alquilamos alguna casa para el fin de semana y nos lo pasamos como los indios; Te sales de la ciudad y desenchufas del mundo ""porque no hay cobertura"" jajajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Grandes fotos, especialmente la primera, pero la veo al trepidada, o igual soy yo. Esta tirada con trípode? Enhorabuena paisano. PD: tengo ganas de conocer taramundi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) Gracias por los comentarios; Como dije anteriormente estaba el día que trinaba y no estaba para poner trípode y menos dentro de un museo, que fue donde tome la de la ventana. Respecto a la rueda del molino tengo alguna pero no me gusta como quedaron ya que las tome de frente, después de verlas en casa me di cuenta que un poco de costado quedaría mejor. Gajes del oficio, otro día vuelvo. Un saludo P.D; Encontré esta que podría servir. Buenas fotos, con buena descripción de ese entorno, y bien conservado ese molino. La rueda de madera en donde el agua bate y genera la energía de poner en marcha el molino, se llama en Galicia RODICIO, y creo que en castellano también. Me da la impresión que esa ruda enorme en vertical es ornamental, con eje de giro horizontal, que habría que por transformación para ponerlo en vertical, ya que las rudas que muelen giran en horizontal. En la tercera foto que se muestra la salida del agua de la casa del molino, el rodicio que no se ve, está dentro de la casa en disposición horizontal y su giro se transmite directamente a las ruedas de piedra que son las que muelen. Saludos Editado 18 de Marzo de 2010 por Cavaleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Grandes fotos, especialmente la primera, pero la veo al trepidada, o igual soy yo. Esta tirada con trípode? Enhorabuena paisano. PD: tengo ganas de conocer taramundi.... A ti si que te voy a trepidar yo; jajajaja Esta tomada a 1/8s a pulso, puede que lo este, pero para mi es un logro realizar esa toma con la climatologia que había. Pensaba que el viaje iba a ser en vano pero algo salio. En 1hora y media te plantas allí, carretera buena menos 18km por nacional curvada ""chupao"". Un saludo fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buenas fotos, con buena descripción de ese entorno, y bien conservado ese molino. La rueda de madera en donde el agua bate y genera la energía de poner en marcha el molino, se llama en Galicia RODICIO, y creo que en castellano también. Me da la impresión que esa ruda enorme en vertical es ornamental, con eje de giro horizontal, que habría que por transformación para ponerlo en vertical, ya que las rudas que muelen giran en horizontal. En la tercera foto que se muestra la salida del agua de la casa del molino, el rodicio que no se ve, está dentro de la casa en disposición horizontal y su giro se transmite directamente a las ruedas de piedra que son las que muelen. Saludos Buena descripción, cualquiera diría que trabajas de molinero, jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
231524 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Gracias por la rueda! Realmente se merece una sesión ella sola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 hola te falta la sidra y las vacas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Gracias por la rueda! Realmente se merece una sesión ella sola... Gracias a ti por comentar. holate falta la sidra y las vacas saludos Jajajaja La sidra yo diría que es mas para beber que para fotografiar y las vacas no me da mas, ya estoy cansado de ellas. Todos los amigos que tengo fuera de la provincia les llama mucho la atención lo mismo que tu comentas; la sidra y las vacas, no se porque!!!! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Tienes unas fotos de revista. Me has enseñado un paraje al que ahora me muero de ganas de visitar. Muy buenas y con muy buen gusto en los puntos de vista. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Has colocado una serie de tomas con unos paisajes fabulosos no sabria cual de ellos escojer ademas muy bien coseguidas esas tomas ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Has colocado una serie de tomas con unos paisajes fabulosos no sabria cual de ellos escojer ademas muy bien coseguidas esas tomas ,, saludos Se podrían mejorar mucho si el tiempo ve hubiera acompañado, pero no fue así. Hay que volver otro día. Gracias por los alagos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Guenas fotos Gerardo man entrao ganas de ir para alla puede que tecnicamente tenga razon algun cometnario pero tus fotos trasmiten y eso es lo que debe tener una foto saludos artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muy buenas las fotos!!!! Por cierto, los asturianos tamos en tos los llaos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 que buenas fotos, si señor... asturies, que guapa yes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selarom Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buenisimas fotos, lastima que no tengo pueblo, aunque el que has fotografiado me encanta y sobre todo Asturias. A pesar que dices que el tiempo no acompaño seguro que te han salido asi de buenas por la climatologia, las veo muy bien todas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Guenas fotos Gerardoman entrao ganas de ir para alla puede que tecnicamente tenga razon algun cometnario pero tus fotos trasmiten y eso es lo que debe tener una foto saludos artista. Pues ya estas tardando en venirte Artista; Que se que tienes ganas de subirte y alguno mas también. Gracias Pepe. que buenas fotos, si señor...asturies, que guapa yes! Tenemos pueblos preciosos que los podríamos explotar un poco mas, pero no están tan a mano como este. Tengo una pequeña guia de pueblos "fantasma" o con pocos habitantes que es eso lo que hace que un pueblo sea precioso ""su sencillez"". Un saludo y espero ver algún pueblo tuyo. Buenisimas fotos, lastima que no tengo pueblo, aunque el que has fotografiado me encanta y sobre todo Asturias. A pesar que dices que el tiempo no acompaño seguro que te han salido asi de buenas por la climatologia, las veo muy bien todas las fotos. Aquí el tiempo acompaña cuando menos te lo esperes, los planes hay que hacerlos igual y si sale bien, mejor. No hay que quedarse en casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me encanta la foto de la ventana. Enhorabuena por las fotografías!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas