Jump to content

Diferecnias Reflex - Compacta Ultra Zoom

yo_vk

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy decidido a comprarme una reflex (d50), pero ayer viendo una camara que tiene un amigo Olympus Sp560, me entraron las dudas... y me gustaria saber que diferencias hay entre estos dos tipos de camaras para decidirme del todo, teniendo en cuenta que yo sola la utilziare para viajes, fotos con poca luz y quizas para los peces de mi acuario, y no creo que en el futuo decida ampliar mucho la camara...

Me gustaria que alguien me aconsejara y me dijera las diferencias excenciales.

Ademas me gustaria saber si el zoon optico que tare 18X pone que es como un objetivo 27-461 mm, es verdad que es esa la equivalencia o al ser zoom "optico" no es lo mismo exactamente.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo ha explicado muy bien h3lk, solo señalarte que las olympus compactas del tipo que mencionas se ponen ya en unos 260 euros y se acercan peligrosamente al precio de una reflex sencillita (aunque abultan menos y para viaje son ideales eso es innegable)

date cuenta que e el foro alguno comento que la d50 nueva se puede conseguir en alguna tienda de oferta por 299 o 350 euros

hace poco estuve ayudando a escoger una a un amigo vimos esa y otras olympus similares y tenian muy muy buena pinta, al menos sobre el papel

(raw, ahorquillado,reduc de vibracion, ajuste color, 8megapixels, un monton de isos para escoger..... la cosa prometia¡¡ )

Tambien algunas sony (pero ya bastante mas caras)

fotos con poca luz

aqui las reflex suelen ganar por goleada con sus zoom standar y si no lo hacen siempre puedes comparle (a un precio.) un objetivo muy luminoso y cambiar. aparte los sensores supongo que por cuestiones de tamaño y publico al que van dirigidas seran un poco mejores que las de las compactas (o al menos deberian..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...