domitroner Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Bueno pues aqui os dejo esta foto, la verdad que me gusta, aunque no se si me he pasado con la saturacion y si parece poco real, por eso espero vuestros comentarios y consejos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola domitroner, efectivamente como tu comentas me pareceque esta muy saturada, ademas esta muy oscura, sin detalle de la palmera y la playa. Comprendo que es un contraluz y probablemente hacer un hdr de estas tomas sea muy complicado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 [si opino igual, hacer un hdr con tan poca luz es muy arriesgado, suele salir bastante ruido al intentar aclararlas, y tanbien como la tuya se satura bastante. El encuadre y el momento de la puesta de sol inmensos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una foto muy dificil, y mas si quieres un hdr. Un contraluz no tiene precisamente un Alto Rango Dinámico. Yo trataría de trabajar sobre una solo toma (supongo que la que te de el punto medio o algo subexpuesta) y corregiría lo reflejos de lente y quitaría los "pelitos" de palmera que salen por la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por los comentarios, son de gran ayuda, si que es cierto que hacer un hdr asi no es lo mas conveniente visto los resultados, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Es un HDR? ufff, es que a contraluz es bastante complicado. Como ya se ha dicho por aquí, lo mejor es trabajar sobre una sola toma. Intentaría bajar la exposición a ver si con eso se ve más detalle de la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.