hechelon Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Y es que no le hace ninguna gracia ponerse delante de la cámara y posar... Pero engolosinándola un poco y echándole un poco de cara dura pues va cediendo Datos EXIF: F/ 5,6 V 1/80 ISO 100 Distancia focal: 48mm (FX) SB900 a 1/64 de potencia, disparado a través de paraguas blanco traslúcido desde la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Otra mas de la misma sesión Datos EXIF: F/ 5,6 V 1/80 ISO 100 Distancia focal: 48mm (FX) SB900 a 1/64 de potencia, disparado a través de paraguas blanco traslúcido desde la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola.... Me gusta mucho esa golosina en color con el rostro en blanco y negro, pero la segunda me gusta mas, me gusta la luz :-) Con que objetivo tiraste? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola.... Me gusta mucho esa golosina en color con el rostro en blanco y negro, pero la segunda me gusta mas, me gusta la luz :-) Con que objetivo tiraste? Gracias. Saludos. Personalmente me gusta mas la segunda también, tanto por la luz como por la pose natural de la modelo. El objetivo que usé fue el Tamron 28-75 saludos y gracias por pasar Rafa =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola A mi tambien me gusta mas la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatriz149 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 A mí también me gusta más la segunda. Aprovecho para preguntarte algo: estoy considerando comprarme la d-700 y este es uno de los objetivos que me llaman la atención; por tus fotos veo que la calidad es muy aceptable para lo que cuesta; si no te importa ¿me puedes decir un poco por encima qué retoques les has hecho en ps ( a parte del virado y el cut-out claro) ? Supongo que el desenfoque es el propio del objetivo. Saludos, Beatriz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 El procesado de la primera está muy bien, ¿has probado a recortar algo por arriba para intentar dejar los ojos en el tercio superior?. La segunda muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas