Jump to content

Firmware de la D300s?

Seguí

Publicaciones recomendadas

Hola, he escuchado que algunos modelos aceptan el firmware de la versions "s".

Existe el firmware para la D300? Si es asi se puede encontrar facilmente y descargar?

Otra pregunta, tambien dispongo de una D100, hay el mismo sistema de actualizacion para esta?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe el firmware para la D300? Si es asi se puede encontrar facilmente y descargar?

Otra pregunta, tambien dispongo de una D100, hay el mismo sistema de actualizacion para esta?

Gracias.

Entre los primeros resultados de Google a la búsqueda "Firmware Nikon":

http://support.nikontech.com/app/answers/d...-nikon-products

http://www.nikon.es/es_ES/service_support/...main.page?lang=

Enlace al comentario

• Moderadores
El que hay, yo lo cargue en el d300s, vamos sera lo mismo.

Saludos

Los experimentos con gaseosa.

Mientras Nikon no indique que el firmware de la D300s sirve para la D300 y creo que no lo ha hecho, es mejor no intentarlo, puedes inutilizar la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias.

Primero mira que firmware tienes cargado en la cámara, la última versión es la 1.10, si ya lo tienes no debes hacer nada.

Si tienes una versión anterior te lo puedes descargar en nikonistas.com o europe-nikon.com, has de estar registrado, si no lo estás te registras y listo.

Las instrucciones de instalación las encontrarás en el sitio de descarga.

Saludos

Enlace al comentario

Es lo que quería saber, claro.

No quiero meterle un firmware que pueda estropearme la camara. Por eso lo preguntaba ya que sé que por ejemplo se hizo algo así con la D70 que le podías poner el firmware de la D70s...

Esperaré, que no hay prisa.

Gracias de todos modos.

Saludos.

Enlace al comentario

Primero mira que firmware tienes cargado en la cámara, la última versión es la 1.10, si ya lo tienes no debes hacer nada.

Si tienes una versión anterior te lo puedes descargar en nikonistas.com o europe-nikon.com, has de estar registrado, si no lo estás te registras y listo.

Las instrucciones de instalación las encontrarás en el sitio de descarga.

Saludos

De la web de Nikon USA (ver link que pongo más arriba), se puede descargar sin necesidad de estar registrado.

Enlace al comentario

Cuidadin con los experimentos, que nos podemos fabricar un ladrillo....

This is the D300S A/B 1.01 firmware upgrade download - Please review the information provided, and click the appropriate download at the bottom of the page.

NOTE: This update is for the D300S model only, and not the D300. Do not attempt to upgrade the D300 with this firmware.

Ay lo pone clarito, después se nos saltan las lágrimas, jeje, y nos quedamos sin el maquinón :saludar:

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

1 Actualización de Firmware 1.01 de la D300S: Windows 06/01/2010

Si se jode, me la arreglan ellos, yo leo, d300s, asi que bajo instalo y no tengo mas que leer.

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/127693

Saludos

Sí, pero si tu cámara es una D300, "en teoría" no puedes ponerle el Firmware de la D300S.

Son dos cámaras diferentes com componentes diferentes. Y si tu D300 peta al hacer la actualización, los de Nikon dudo mucho que te lo arreglen ellos...

Enlace al comentario

Mi camara es una d300S, :P

Cha chao

Digo sera lo mismo , que instalarlo, no eh aconsejado que se meta el de la 300 en la 300S, comento y supongo que es a misma historia el procedimiento, ya desde el 1º post.

Saluditos

Ups...entonces no he dicho nada....:saludar:

Enlace al comentario

Bueno creo que queda claro, de momento a esperar por si alguna de aquellas Nikon nos "regala" el firmware de la D300s para nuestras D300...

Antoska, en algún momento daba a entender que tu lo hiciste con una D300 y funcionó sin problemas, por eso quizás ese pequeño malentendido.

Lo dicho, gracias por la información.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo sigo teniendo problemas con las tarjetas CF después de actualizar el Firmware y me sigue saliendo el mensaje de CHA (Change) sin dejarme hacer fotos. Saco la tarjeta, la vuelvo a insertar y me deja hacer otras tantas fotos (o no). El error es aleatorio pero no sé si a alguien más le pasa.

Tengo 2 Trascend y 1 Silicon Power que con mi anterior marca de cámara nunca me dieron problemas.

Las he formateado varias veces pero veo que el error persiste y me tiene despistado. :lol:

¿Alguna sugerencia?.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo sigo teniendo problemas con las tarjetas CF después de actualizar el Firmware y me sigue saliendo el mensaje de CHA (Change) sin dejarme hacer fotos. Saco la tarjeta, la vuelvo a insertar y me deja hacer otras tantas fotos (o no). El error es aleatorio pero no sé si a alguien más le pasa.

Tengo 2 Trascend y 1 Silicon Power que con mi anterior marca de cámara nunca me dieron problemas.

Las he formateado varias veces pero veo que el error persiste y me tiene despistado. :lol:

¿Alguna sugerencia?.

Gracias.

A mi me paso en una d70s lo mismo que tu dices y el problema es que estaba mal el tarjetero no las tarjetas. llevala a que te la revisen.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...