XeviT Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, soy nuevo en el foro, y me permito hacer una pregunta dado que con el manual de instrucciones no he podido esclarecer mi duda: Hasta ahora he utilizado una NIKON D70 que me permite que cada vez que pongo una memoria nueva empieza a contar DSC_0001, es decir no acumula los disparos. alguien sabe como configurar la D 300 para que no acumule. Muchas gracias por la Ayuda Saludos XeviT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Menú d6; sólo hay dos posiciones, ON y OFF (la otra es reset que es para resetear el contador sin cambiar la tarjeta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 "El manual" Ese gran desconocido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XeviT Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Menú d6; sólo hay dos posiciones, ON y OFF (la otra es reset que es para resetear el contador sin cambiar la tarjeta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La mia vino de origen seteada para contar acumulativamente y a pesar que le borro la carpeta sigue acumulando ,por lo que no me he ocupdao del asunto,pero en la guia telefonica,perdon , manual seguro lo dira,fijate. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.