Lecina Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Espero os guste, esta recortada a la mitad y ajustados niveles y contraste en PS Datos de la toma: Tamron 90 mm 2.8 macro, 1/60sec, F/18, WB Flash, -0,3 EV, con Flash y a pulso. Vuestras opiniones siempre son gratificantes, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Pues que te voy a decir Lecina, fantastica como todas las que haces, me encanta, y la compo muy original me gusta muchisimo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Pues a mi me encanta, una nitidez estupenda y un encuadre y colores perfectos. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Para mi de las mejores que he visto desde hace tiempo,el detalle de las alas sencillamente impresionante. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Extraordinaria toma nitidez y color,, cada dia me sorprende ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Buena de nitidez pero una pena los brillos en los ojos y que no esté más oscuro el fondo, una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Coincido con elanfi, de las mejores que llevo visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y opinar, me alegro que os guste. Los brillos de los ojos, quizás sean debidos a la utilización del flash y no he visto oportuno retocarla más, gracias por la apreciación Fernando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una foto increible , sencillamente me encanta, ¡ felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Alucinante el detalle de la foto. Lo que más me gusta (a parte de todo, claro)... los colores del desenfoque. Buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Una foto increible , sencillamente me encanta, ¡ felicidades! Gracias Rao, me alegro que te guste, a ver si te animas y subes alguna para compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Alucinante el detalle de la foto.Lo que más me gusta (a parte de todo, claro)... los colores del desenfoque. Buenísima. Salu2, Gracias Belmi, me alegro que te guste el fondo conseguido por el objetivo con ese Bokeh también me sorprende a mi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Buen macro buena nitidez , color y encudre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me encanta. Sobre todo la nitidez y el color. Ojalá yo llegara a algo parecido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 me encanta me parece una foto increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy buena foto! Me gusta: la nitidez, el fondo desenfocado que no sea negro. No me gusta tanto: en general, prefiero las fotos macro sin flash, o por lo menos, que no se note tanto que están hechas con flash. Pregunta: a cuántos cm estabas de la libélula? Lo digo porque recuerdo haber hecho libélulas a mediodía de verano y no había manera de pillarlas de frente, se echaban a volar. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Lecina. agradecerte por mostrarnos una imagen tan bella. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Lecina. agradecerte por mostrarnos una imagen tan bella.Saludos Ibax Gracias Ibax, es un placer compartir estos instantes con todos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Gracias Ontario, Brawaro, fadaboe por pasar , me alegro mucho que os guste y espero tanto como vosotros disfrutar con todas las fotos que compartimos y nos ayuden a reforzar nuestro foro, el de todos los Nikonistas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Muy buena foto! Me gusta: la nitidez, el fondo desenfocado que no sea negro. No me gusta tanto: en general, prefiero las fotos macro sin flash, o por lo menos, que no se note tanto que están hechas con flash. Pregunta: a cuántos cm estabas de la libélula? Lo digo porque recuerdo haber hecho libélulas a mediodía de verano y no había manera de pillarlas de frente, se echaban a volar. Francisco Hola fipa10, tienes razón; por lo del flash fueron esos días donde las luces no acompañan en absoluto y no habia manera de sacar en foco a ningún bicho al menos de subir el ISO a 800 y por el ruido me decidí a utilizar el flash. La distancia unos 50 cm poco más o menos; pero si lo suficiente para que no saliera volando; como digo en la toma esta un poco recortada para la composición. Saludos, Lecina Editado 21 de Marzo de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas