Jump to content

Cargando Madera

kskdo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto:

A mi me gusta. Me produce una sensación agradable el contemplarla.

El recorte aumentando la proporción en horizontal me parece un acierto y técnicamente no le encuentro reparos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hubiera quedado una foto muy interensante centrandote mas en la grua y el operador con los trocos de fondo y aunque fuera solo parte del vagón, no se si los objetivos y la distancia te daban esa opción, no quiero decir que tu encuadre este mal, pero mirando la foto me atraía la idea de haberla tomado asi; aunque insisito en que tu toma es muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que hubiera quedado una foto muy interensante centrandote mas en la grua y el operador con los trocos de fondo y aunque fuera solo parte del vagón, no se si los objetivos y la distancia te daban esa opción, no quiero decir que tu encuadre este mal, pero mirando la foto me atraía la idea de haberla tomado asi; aunque insisito en que tu toma es muy buena.

Un saludo

Al principio mi idea era esa, pero la foto que ves es ya un recorte de una mas grande, si sigo recortando se iba a perder mucha calidad, había mucha distancia y la mayor focal de que dispongo es un 200. Aun asi no estoy tan descontento con el resultado.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario