charly Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Este recorte es de una anciana en la ciudad de Danang, se ve la moda que existia antes de colorear los dientes a las mujeres. Afortunadamente ya no existe esa moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "charly" Me gusta el formato que le has dado a la foto. Esta manera de presentarlo recuerda las antiguas fotos de nuestros bis-abuelos. La nitidez de la toma, donde predomina el color rojo y la expresion de la cara (con los dientes pintados) dan un aire exótico a la toma. El verde difuminado del fondo, realza la figura del personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buena la toma, que hasta da grima verla. Esperemos que algunas modas queden en el olvido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La toma buena ahora el marco creo que le sobra. en cuando a dicha moda no es tal,mas bien una adiccion.la coloracion de los dientes es producido al mascar tanto la hoja como la nuez de betel,muy estendido en el sudeste asiatico por sus efectos estimulantes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 como veo ahi gustos para todo ami la toma me parece buenisima pero el marco no me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 impecable, menos los dientes de la señora, métele algún filtro para envejecerla con marco incluido y te quedara de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, que hacen intentar mejorar cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 impecable, menos los dientes de la señora, métele algún filtro para envejecerla con marco incluido y te quedara de lujo Creo que la clave de la foto se encuentra en los dientes de la anciana, son de dar grima. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Que foto mas interesante, lo bueno de estas fotografias que cuando estan tan claras hechas, te acercan a una cultura menos conocida y sobre todo lo de los dientes me ha dejado impactada.. felcidades por la toma por que me ha gustado mucho por muchos motivos,salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Redonda (Y nunca mejor dicho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues si, y si la pones en b/n tiene que quedar chulisima.... un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas