Jump to content

Un compañero del foro

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "fgr 1966" Una buena foto con un procesado muy agresivo. Espero que pase algún colega para que tengas otra opinión.

Saludos.

Bueno... quizas la iluminación por el lateral derecho...

por lo demás... muy bien... gracias por el aporte...

esperamos la presentación...

Muchas gracias a los dos, os dejo otra versión sin draganizado mucho más natural.

Saludos.

4445816310_e25d9746ed_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor...

Si que tienen razón los compis del otro lado jajaja, me quedo en Full jijijiji. Está mucho más natural así y sin dragan, aunque a tí eso del dragan no te queda mal heeeeeeeeeeeee. De todas formas tiene luces muy duras por el lado derecho por tirar con el flash directo, pero claro que era lo que teníamos más o menos, que el reflector de quitar la "funda" queda con una tela blanca translucida muy buena para suavizar esa luz, pero bueno que estábamos haciendo pruebas jajaja.

También está mal puesto el reflector de la izquierda, si ves tiene poco relleno o no el suficiente. Otra opción es la de meter un flash de relleno por ese lado, pero será para otra ocasión en que probemos más cosas.

Saludos y gracias compi ;-)

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Me gusta más esta última aunque la iluminación está un poco fuerte por el lado derecho.

¿Quién es?,que se presente,me tiene en ascua,jaja

Saludos.

Es de unas pruebas que hicimos ayer en el campo, me puse a explicar un poco sobre iluminación con flash y reflectores dejando la luz ambiental, total que esta foto me ha gustado pues es la menos mala jajaja. La iluminación fuerte en los hombres no queda mal del todo, aunque los medios que teníamos no eran los mejores, y se nota.

Saludos y gracias Katia.

Nota:

Si quiere el afotado que lo diga él jajaja, expectación.....

Enlace al comentario

Aparte de la luz lateral, el retrato es bueno Don. la segunda me gusta más. Saludos amigo.

No es bueno no amigo Z, pero para la próxima será si dios media jajaja.

Saludos amigo y gracias, muchos recuerdosssss ;-)

Enlace al comentario

Pues aparte de lo anteriormente expuesto, nadie parece reparar en que la optica ha distorsionado la cara del modelo ami me parece que el ojo izquierdo del modelo es mas grande que el derecho o no se encontraba en el mismoplano focal, la pose del modelo da impresión de ser un tipo duro me recuerda a Harry el Sucio y siento disentir de todos me gustan los procesados arriesgados aunque en este caso no esté bien realizado.

Saludos hermano en Cristo.

Enlace al comentario

Pues aparte de lo anteriormente expuesto, nadie parece reparar en que la optica ha distorsionado la cara del modelo ami me parece que el ojo izquierdo del modelo es mas grande que el derecho o no se encontraba en el mismoplano focal, la pose del modelo da impresión de ser un tipo duro me recuerda a Harry el Sucio y siento disentir de todos me gustan los procesados arriesgados aunque en este caso no esté bien realizado.

Saludos hermano en Cristo.

Pues espetare que se esta cociendo unas clases de retratos en el grupo, estate atento a Panda del Sur.

Saludos y gracias hermano.

Enlace al comentario