Jump to content

Todas me dan la espalda

javier.cb

Publicaciones recomendadas

Foto de la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados en Valencia. Fallas 2010.

Tiene un desaturado parcial y un cielo quemado. Lástima de ir con un equipo básico, y ser totalmente inútil a esa distancia el flash integrado de la cámara. Hay que promediar, jejeje.

Un saludo.

4441978398_0fcea4b937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, bonita toma, personalmente habria intentado resaltar un poquito mas el contraste entre los vestidos de las diferentes señoras, creo que habria impactado un poquito mas. No me tengas muy en cuenta ya que soy un simple novato que sigue experimentando y ademas es una cuestión de gustos! Enhorabuena y a seguir practicando

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y darme tu opinión. Haré alguna prueba con lo que dices del contraste, pero creo que empezarán a empastarse los negros de la foto, por ejemplo en los edificios, y dejarán de distinguirse. Un saludo.

Si que es cierto que es arriesgado lo del contraste y podrían llegar a empastarse, aunque encuentro que el motivo principal de la foto son el contraste de colores en los vestidos de las señoras y la torre al fondo, intentando salvar esos dos elementos creo que podria quedar muy resultona. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...