Jump to content

Pasar de jpeg a raw

Wizard

Publicaciones recomendadas

Si no estoy equivocado, es imposible convertir un jpeg en raw, verdad? Lo digo porque me parece interesante por el tema de los derechos de autor. Me explico: si alguien me copia un jpeg y dice que es suyo; si yo además tengo la misma imagen en raw y el no, es una forma sencilla de demostrar que soy el autor de la foto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Un tema peliagudo. Por haber haber, no hay ningún programa que se te convierta el jpeg a raw; lo que sí que te puedo decir es que el archivo jpeg que proviene de un raw guarda los datos de cuándo se hizo la foto, cuándo fue modificada, con qué cámara se hizo....por ahí le podrías pillar, ahora bien eso no quiere decir que la foto sea tuya, a pesar de todo... haría falta saber qué foto es..... si es fácil de hacer o no..... Es única e irrepetible? si es así entonces sí, sino estaría más chungo... palabra de uno con palabra de otro....

saludos.

Enlace al comentario

Si no estoy equivocado, es imposible convertir un jpeg en raw, verdad? Lo digo porque me parece interesante por el tema de los derechos de autor. Me explico: si alguien me copia un jpeg y dice que es suyo; si yo además tengo la misma imagen en raw y el no, es una forma sencilla de demostrar que soy el autor de la foto, no?

Si se puede, otra cosa es que haya algún beneficio en ello, salvo que se considere "beneficio" el intento de engaño.

Enlace al comentario

Sin animo de crear malos rollos , ¿Realmente necesitas que tus fotos tengan tus datos, por temas de derechos de autor?, porque muchos programas modifican los exif sin problemas, hombre si hablamos de obras maestras vale , pero creo que aqui la mayoria somos aficionadillos (ojo que hay tambien mucho virtuoso) y no necesitamos tanto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...