peval Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 3 tomas horizontales Tratada en photomatix y Noiseware profesional Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 me gusta mucho, no solo por el procesado sino tambien por el angulo que logras con las tres tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me parece tremenda pero no se porque me gusta mucho mas la parte de abajo. Arriba no se que hay que me falla, pero vamos por abajo me parece tremendisima. Y la toma en si muy buena, muy buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Está bien, aunque la parte de arriba parece que "se va" mucho, la de abajo está chapó. Me gusta la foto, aunque estuve "tocando" un poco las "Sombras e Iluminaciones" y el "Brillo y Contraste" y gana un montón, hasta se le acentúa el HDR un poco más, que por cierto está muy correcto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy buena, si señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Preciosa foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy buena, muy bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Podías clonar ó eliminar las personas que hay en el arco del centro y el que está justo a su izqda ??? Por lo demás me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Muy bonita sí señor, y un procesado muy muy bueno. El encuadre me gusta mucho. Cierto es que con el clonador podrían volar los turistas y no se notaría nada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Tenéis razón intentare clonar a las personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Perfecta, para mi esto si es HDR, es tener este equilibrio de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.