si_MAngel Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Rumanía es de los países dignos de visitar, y aunque muchos viajeros no se acercan por el Delta, pienso que es una de las zonas con mas unterés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 una buen foto que le da un toque muy bueno el blanco y negro, pon los datos de la toma please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buena toma, pero me gustaría verla en color, si es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) Tienes razón. ¡Hay siglos que uno no está "pa na"! Fuji 200 F 11 s 1/125 28 m.m Gracias por pasar, comentar y recordarmelo. ¿No digo que estoy "empanao"? He dado los datos, pero no he contestado a lo que has pedido. La busco en el archivo y la mandará Saludos Editado 19 de Marzo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buena toma, pero me gustaría verla en color, si es posible. Saludos. :) Tus deseos son ordenes Aunque particularmente, me gusta mas en b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 la veo bastante mejor en color, aunque tenga unos tonos algo frios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 También me gusta más en color. Eso sí, parece un cuadro :) Qué curioso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Para los gustos, están los colores jejej Bueno, así está de las dos formas y que cada uno elija la que mas le guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas