Boqueron Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pués eso, que si alguno sabe donde se puede conseguir el nx que tanto se habla. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pués eso, que si alguno sabe donde se puede conseguir el nx que tanto se habla. slds. Mira aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boqueron Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Mira aquí Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pués eso, que si alguno sabe donde se puede conseguir el nx que tanto se habla. slds. Yo lo compre en la pagina de nikonistas, 100? y en 5 dias lo tenia en casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Yo lo encargué hará unas tres semanas y de momento, sin noticia alguna... ¿es normal que tarden tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Yo lo encargué hará unas tres semanas y de momento, sin noticia alguna... ¿es normal que tarden tanto? Pues si, a mi me tardó. Llamé y me dijeron que tenían un problema de existencias. Y luego también me costó quedar con la empresa de reparto por que tenía un horario muy restrictivo pero todo llega. Lo tengo desde hace tres meses y cada vez lo uso más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 100 ?, vale pero quiero probarlo antes, veré uno de esos a prueba..... Ya lo he intentado pero no Pita... Seguiremos buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Vaya, hoy es mi dia... al tiempo de escriir mi anterior mensaje, creo que me lo traian a casa Pues si, a mi me tardó. Llamé y me dijeron que tenían un problema de existencias. Y luego también me costó quedar con la empresa de reparto por que tenía un horario muy restrictivo pero todo llega. Lo tengo desde hace tres meses y cada vez lo uso más. ...y aqui el eterno problema de las empresas de transporte. En fin, como me da pereza coger el coche e ir a buscarlo, mañana me lo volveran a traer, yae nterados de cuando estare presente. Total, despues de tres semanas, por unas horas mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.