Jump to content

Carreras Callejeras

Ma1k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, algunas de las fotos que hice en unas carreras de motos callejeras, para el periodico ESPORTODOS Todas con la D90 y el 18-105 VR

LA PRIMERA

1/160

ISO500

F14

87381466.jpg

LA SEGUNDA

1/800

ISO500

F7.1

33857325.jpg

LA TERCERA

1/800

ISO500

F5.6

27099550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho la segunda y la tercera, y no solo porque las vea muy bien de nitidez, color, etc., si no porque el encuadre y el momento captado reflejan muy bien la emoción y el peligro de este tipo de carreras. Él público tan cerca ayuda a esta sensación. Me gustan. ¿Dónde son estas carreras? Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho la segunda y la tercera, y no solo porque las vea muy bien de nitidez, color, etc., si no porque el encuadre y el momento captado reflejan muy bien la emoción y el peligro de este tipo de carreras. Él público tan cerca ayuda a esta sensación. Me gustan. ¿Dónde son estas carreras? Un saludo.

Hola, estas carreras son en Dosquebradas Departamento de Risaralda en Colombia

Enlace al comentario

Unas fotos muy interesantes por la situación y el colorido!!!

Aún recuerdo ver a mi padre correr ese tipo de carreras en España, aunque eso ya hace unos 20 años... quedan muy pocas ciudades o poblaciones en las que aún se hacen esas carreras, sinó las han prohibido ya... Una lástima, pero cada día las motos son más rápidas y la seguridad más exigente.

Si no recuerdo mal, por casa hay un VHS en el que mi padre cruza una calle patinando por el suelo y apunto estuvo de entrar en un bar.

Saludos!

Enlace al comentario