Ma1k Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola, algunas de las fotos que hice en unas carreras de motos callejeras, para el periodico ESPORTODOS Todas con la D90 y el 18-105 VR LA PRIMERA 1/160 ISO500 F14 LA SEGUNDA 1/800 ISO500 F7.1 LA TERCERA 1/800 ISO500 F5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me gustan mucho la segunda y la tercera, y no solo porque las vea muy bien de nitidez, color, etc., si no porque el encuadre y el momento captado reflejan muy bien la emoción y el peligro de este tipo de carreras. Él público tan cerca ayuda a esta sensación. Me gustan. ¿Dónde son estas carreras? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Creo que captaste muy buen el momento en la segunda y la tercera aunque yo destacaría la segunda tanto por el encuadre como por la multitud de gente!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Lo mejor que quedó fué lo del restaurante Fres Pan Me gustan mucho las 3 fotos, pero en la 1º te largastes un barrido de cojones, muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 de las tres la mejor la primera da sensacion de velocidad con ese barrido y la moto totalmente nitida muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ma1k Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me gustan mucho la segunda y la tercera, y no solo porque las vea muy bien de nitidez, color, etc., si no porque el encuadre y el momento captado reflejan muy bien la emoción y el peligro de este tipo de carreras. Él público tan cerca ayuda a esta sensación. Me gustan. ¿Dónde son estas carreras? Un saludo. Hola, estas carreras son en Dosquebradas Departamento de Risaralda en Colombia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 ¿La gente no tiene miedo? La segunda foto es alucinante. Se respira la tensión de la salida sólo de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ma1k Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 ¿La gente no tiene miedo?La segunda foto es alucinante. Se respira la tensión de la salida sólo de verla. Un saludo. Pues siempre son muy confiados, al final por falta de garantias no pudimos ver la categoría 200cc, Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy buenas. En la 3ª... como acabó el piloto del suelo? Parece que van derechitos a por él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy buenas las tres fotos, la mas que me gusto fue la tercera el momento que cojiste es bueno y dificil de captar esos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 A mi me ha gustado mucho la primera, un barrido genial y la moto muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Unas fotos muy interesantes por la situación y el colorido!!! Aún recuerdo ver a mi padre correr ese tipo de carreras en España, aunque eso ya hace unos 20 años... quedan muy pocas ciudades o poblaciones en las que aún se hacen esas carreras, sinó las han prohibido ya... Una lástima, pero cada día las motos son más rápidas y la seguridad más exigente. Si no recuerdo mal, por casa hay un VHS en el que mi padre cruza una calle patinando por el suelo y apunto estuvo de entrar en un bar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas