Ramon Grau Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 buenos dias,quisiera preguntar referente a el control de imagen de la d300s,hay 3, estandar,neutro y vivido,cual de los tres es mejor, en el manual lo explica pero no termino de entenderlo,yo lo tengo en estandar,si entras alli puedes manipular ,el contraste,nitidez etc,si la nitidez la pones en automatico, es bueno? y la tengo a 4, es mejor ? gracias por vuestra ayuda saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Mira la D300 tiene cientos de seteos ,segun y conforme ,pero primero respondodo; yo , la tengo en neutro y en 6 con balace de blacos auto y no recuerdo mucho mas . Aqui lo importante, en este foro, un genio llamado "monty" tradujo una hoja de exel con todas las variaciones, sgun sea ,para deporte ,retrato robados ,etc, te recomiendo que te lo bajes , esta aqui arriba en reflex D300 de todo y esta de maravillas, despejara muchas de tus dudas , peeeeeeeeero si ahun las tienes a tu disposicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Mira la D300 tiene cientos de seteos ,segun y conforme ,pero primero respondodo; yo , la tengo en neutro y en 6 con balace de blacos auto y no recuerdo mucho mas .Aqui lo importante, en este foro, un genio llamado "monty" tradujo una hoja de exel con todas las variaciones, sgun sea ,para deporte ,retrato robados ,etc, te recomiendo que te lo bajes , esta aqui arriba en reflex D300 de todo y esta de maravillas, despejara muchas de tus dudas , peeeeeeeeero si ahun las tienes a tu disposicion. Saludos gracias mack, sois de gran ayuda,ya te contare como me va, gracias por tener este estupendo foro saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Todo depende de lo que quieras fotografiar y de tus gustos fotograficos, lo mejor es probar y ver que lo que mejor resultado te da. Yo empece con Vivido y ahora tiro en Estandar, con un poquito de saturacion y tono y 8 de nitidez, pero para gustos están los colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Yo lo tengo en neutro. Luego al revelar el NEF puedes toquetear todo lo que quieras y comprobar cual queda mejor. El vívido me parece muy exagerado y distorsiona bastante la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 imagino q hablamos procesando a posteriori en capture,no? o como opcion 2 sacando directamente el jpg, porque si procesas en LR de nada te sirven estos ajustes en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 imagino q hablamos procesando a posteriori en capture,no? o como opcion 2 sacando directamente el jpg, porque si procesas en LR de nada te sirven estos ajustes en la cámara. Y si revelas con el nx tambien lo podras cambiar luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.