Jump to content

control de imagen

Ramon Grau

Publicaciones recomendadas

buenos dias,quisiera preguntar referente a el control de imagen de la d300s,hay 3, estandar,neutro y vivido,cual de los tres es mejor, en el manual lo explica pero no termino de entenderlo,yo lo tengo en estandar,si entras alli puedes manipular ,el contraste,nitidez etc,si la nitidez la pones en automatico, es bueno? y la tengo a 4, es mejor ?

gracias por vuestra ayuda

saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la D300 tiene cientos de seteos ,segun y conforme ,pero primero respondodo; yo , la tengo en neutro y en 6 con balace de blacos auto y no recuerdo mucho mas .

Aqui lo importante, en este foro, un genio llamado "monty" tradujo una hoja de exel con todas las variaciones, sgun sea ,para deporte ,retrato robados ,etc, te recomiendo que te lo bajes , esta aqui arriba en reflex D300 de todo y esta de maravillas, despejara muchas de tus dudas , peeeeeeeeero si ahun las tienes a tu disposicion.

Saludos

Enlace al comentario

Mira la D300 tiene cientos de seteos ,segun y conforme ,pero primero respondodo; yo , la tengo en neutro y en 6 con balace de blacos auto y no recuerdo mucho mas .

Aqui lo importante, en este foro, un genio llamado "monty" tradujo una hoja de exel con todas las variaciones, sgun sea ,para deporte ,retrato robados ,etc, te recomiendo que te lo bajes , esta aqui arriba en reflex D300 de todo y esta de maravillas, despejara muchas de tus dudas , peeeeeeeeero si ahun las tienes a tu disposicion.

Saludos

gracias mack, sois de gran ayuda,ya te contare como me va,

gracias por tener este estupendo foro

saludos:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola

Todo depende de lo que quieras fotografiar y de tus gustos fotograficos, lo mejor es probar y ver que lo que mejor resultado te da. Yo empece con Vivido y ahora tiro en Estandar, con un poquito de saturacion y tono y 8 de nitidez, pero para gustos están los colores...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...