tengounanikon Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Crece a ras de suelo, no se de que especie se trata pero tiene colores bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Nunca me pare a analizar la especie aunque aqui hay muchas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Creo que es un Lamium (amplexicaule?)...te hablo de memoria. Y casi todas -me refiero a las plantas- suelen crecer a ras de suelo :) Bonita foto de esta humilde y recuente plantita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Creo que es un Lamium (amplexicaule?)...te hablo de memoria. Y casi todas -me refiero a las plantas- suelen crecer a ras de suelo :) Bonita foto de esta humilde y recuente plantita. Gracias por la informacion, quizas debi decir que es de pequeño porte, en vez de que crece a ras de suelo. :) Salu2. Editado 21 de Marzo de 2010 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas