parakatraka Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola, esta es la primera foto de paisajes que subo, cual es vuestra valoracion, en que cosas debo mejorar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Está muy bien hecha, el encuadre es muy bueno, el unico pero, si acaso, es que la noto un poco falta de nitidez y de contraste, lo que no deja para mi que sea una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me gusta la toma, o es mi monitor o falta foco,,,,alguien te dira que mucho aire por arriba pero lo dicho me gusta como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me gusta como esta no cambiaria nada y no puedo decirte ningun pero porque la veo muy buena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Gracias a los 2, la verdad es que la foo tube que cortala por debajo ya que salian pplantas inevitables y fastidiaban la toma, es posible que tenga demasiado cielo, pero bueno, creo que al final no ha quedado tan mal. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas