Pablosk8 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Una manifestacion en el centro de londres, es de hace tiempo pero la mirada de este hombre....hay miradas en las que se puede adivinar toda una vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Madre mia, la verdad es que si, tiene cara de haber pasado una vida dura, muy dura y esta foto que has hecho transmite esa crudeza, tambien en b&n hace muchisimo, le da oscuridad,tristeza, me encanta la foto de verdad, un procesado a mi humilde opinion, acorde al tema de la foto, el encuadre tambien me gusta muchisimo, y lo mas importante de la foto es la soledad que transmite, por lo menos a mi. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla con nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Una mirada que traspasa objetivo, visor, monitor y hasta el alma. Qué tratamiento le diste ? Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Una mirada que traspasa objetivo, visor, monitor y hasta el alma.Qué tratamiento le diste ? Felicidades por el trabajo. Gracias pues nada, está procesada con el lightroom, controlando claros e iluminaciones pasandola a b/n y en un principio le metí viñeteo pero se cargaba la foto porque empastaba mucho los negros de la chaqueta y eso asique luego lo quité, nose decirte exactamente que le fui dando, simplemente hice lo que me pedía esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Lastima del tamaño, no se puede apreciar la calidad del retrato. Saludos. Editado 20 de Marzo de 2010 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La foto es genial, lástima que el gorro esté un pelín cortado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola. Buena foto y mejor procesado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Felicidades, es magnifica la toma y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas