Pedro-Las Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 A ver que os parece este montaje del astro selenita detrás de la torre del Micalet. saludos. pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Está chula, pero me falla que la luna sea en b/n total. La luna al naural tiene un cierto color dorado (reflejo del sol). Te pongo una mia en baja calidad hecha con un zoom normalito: Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Es verdad, me gusta más la luna algo anaranjada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 :) no esta pero que nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Una foto muy lograda y para los valencianos como yo uno de los mejores monumetos para fotografias me gusta mucho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Se ve la luna como un pegote falso. Puede que en anaranjado mejore. Pero también creo que debería estar un poco más a escala para quedar algo más "natural" dentro de lo que cabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas, saludos a todos: Soy nuevo en nikonistas y busco ayuda que en la pagina del club nikonista no he encontrado ni sabido solucionar. Desde hace unas semanas tengo una Nikon reflex digital, una D300s. Todo un acierto. Fotografío desde hace tiempo, antes con una reflex "analógica", de película y diapos, y desde hace unos 4 años además con una compacta digital Sony y con sus fotos he hecho mis pinitos en el procesado digital: corregir niveles, tono/saturación, zonas, ... . Pero antes nunca había disparado en raw y mi problema es que si intento abrir con el photoshop CS2 los archivos raw que tengo disparados con la D300s no me lo permite. Agredecería que me indicarais en que sección del foro me pueden orientar en el uso del camara raw de photoshop CS2 para D300s y si existe algún plug-in disponible. Gracias de antemano. Creo que esta es la seccion correcta : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta asi con la luna en B/N.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.